Skip to main content
 

Colombia Copa America de Cali vs Leones
1
(Leído 176 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:51 15/08/2018
Partido de ida de estos 1/8 de final de la Copa Águila donde los locales parten como grandes favoritos.

No es que el América esté muy fino ya que en lo que llevamos de clausura solo ha logrado 5 puntos sino por el rival donde lleva 0 puntos en 4 partidos y lo que es peor de todo es que no ha anotado ni un solo gol.

El objetivo prioritario es la liga debido a la mala posición que ocupan y este duelo a pesar de ser una buena oportunidad para lograr llegar lejos en la Copa es más un engorro que otra cosa.

4 derrotas en los últimos 5 partidos y 8 en los últimos 10 no es una buena carta de presentación para lograr algo positivo lejos de su estadio. También quiero mencionar de que en los duelos directos el América ha ganado 4 de los últimos 5.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:38 16/08/2018
En este partido de Copa entre América de Cali y Leones pienso que podemos ver muchos goles porque a Leones le interesa centrarse en la liga para solucionar su mala temporada y eso puede hacer que su técnico saque a jugadores menos habituales y la intensidad que le metan al partido no sea la necesaria para este tipo de competiciones y ante esta situación no me extrañaría que América aprovechara para sentenciar rápido y llegar al descanso ya con 3 goles en el partido.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.