Skip to main content
 

Chile Primera Division Apertura Santiago Wanderers vs Universidad de Chile
1 2
(Leído 2160 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Chile - Primera Division Apertura fecha: 30/07/2016  hora: 18:00 Ver resultado
10
Santiago Wanderers Universidad de Chile
FALLADO
pronóstico Gana Universidad de Chile
cuota stake 1.95 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pronostico a la baja, la U. de Chile se ha reforzado muy bien y ya con equipo renovado a medida de Sebastián Beccacece, incorporaciones como Fernando de Paul, Christián Vilches, Alejandro Contreras, Jean Beausejour, Franz Schultz, Lorenzo Reyes, Jonathan Zacaría, Gastón Fernández, Juan Leiva, Felipe Mora y Mario Briceño. Ha tenido muy buena pretemporada y este equipo tiene como unico objetivo ser campeon.
Wanderers viene arrastrando problemas financieros desde hace tiempo lo que ha provocado la salida de varios de sus mejores jugadores, tiene una plantilla joven pero ningun jugador de pueda marcar las diferencias, ya fuimos en contra de ellos en la Copa Chile y se vio mas o menos lo que se preveia, de ese equipo solo tuvo alguna relevancia por su juego dentro de la cancha David Pizarro, bueno el renuncio hace unos dias al club por problemas con la dirigencia y fue un golpe duro para el equipo, ya sin Pizarro en cancha se vera mas despotenciado aun, La U tiene una linda oportunidad de quedarse con la victoria que tranquilamente podria ser por mas de un gol de diferencia, no veo por donde wanderers pueda hacerle partido a una U renovada, que llega jugando muy bien y que practica la filosofia de Beccacece de ser un equipo muy vertical y lo ha conseguido durante los partidos de pretemporada frente a rivales muy superiores a este actual wanderers.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2016, 19:31
Te sigo con stake alto; Wanderers tiene un equipo muy juvenil, la U. de Chile con ese se plantel debería pasarles por encima. El Ha -1 tiene un valor tremendo tambien (para mi). Suerte, saludos :)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2016, 19:33
Y si bet365 aun no pone cuota, es por que huelen las pérdidas  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Chile - Primera Division Apertura fecha: 30/07/2016  hora: 18:00 Ver resultado
10
Santiago Wanderers Universidad de Chile
FALLADO
pronóstico Gana Universidad de Chile Hándicap Asiático -1
cuota stake 2.85 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Comienza el torneo en Chilito lindo.

Santiago Wanderers contra U. de Chile.

Santiago Wanderers está pasando por una etapa negra. Tuvieron que bajar el presupuesto del plantel, dado que el principal inversionista abandonó el barco. Por ello se fueron todas las figuras del equipo, Fernandez, Schultz, Carlos Muñoz, Robles, entre otros. Este torneo lo afrontarán con equipo 80% juvenil, y quizas más.

Para la U de Chile este año es ganar todo. El club invirtió como nadie, figuras de nivel internacional como la Gata Fernandez, Beasejeur, jugadores que acá en Chile inclinan cualquier balanza. Kili Vilchez atrás junto a Jara. La verdad es que le armaron un equipazo a Becaccece. Con este plantel no hay rival. Comenzar ganando es una obligación, ya que con tamaña inversión, y con el bodrio de campeonato que hicieron el año pasado, no hay otra que ganar. Jugaron muy buenos amistosos: empate contra Estudiantes 2-2, goleada a Peñarol 3-0, goleada a San Luis 3-0

Y para sumar al desastre en Santiago Wanderers: acaba de renunciar David Pizarro, ex Fiorentina, el único que iba quedando. Y dijo que en Wanderers estaba la cag...

Ante un equipo plagado de juveniles, la victoria de la U debería ser relativamente cómoda. Esta cuotaza no se puede dejar pasar

Gana U. de Chile (HA -1).
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 29 de Julio de 2016, 08:20
Me acabo de registrar y me topé con esto, leyendo sus comentarios me animé a apostar por la u, soy hincha pero quiero apostar viendo la situación en la que están pasando estos dos equipos, la u las tiene todas para ganar, así que me sumo, voy con mis últimos 70 dólares que me quedan, todo o nada..
Saludos!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 29 de Julio de 2016, 12:00
Voy All-in tb. BET365 no tiene el HA-1 (Solo -0,5) :'(
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2016, 20:26
No Participante
Nuevo en el foro
Chile - Primera Division Apertura fecha: 30/07/2016  hora: 18:00 Ver resultado
10
Santiago Wanderers Universidad de Chile
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.8 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas noches a todos. Hoy nos encontramos con un partido que siempre nos ha regalado muchos goles,hoy pronosticare un ambos marcan y +2,5 un mercado que nos ofrece williamhill porque es un resultado que siempre nos ha dado el enfrentamiento entre los dos equipos.Podía haber arriesgado con una victoria local porque en casa son muy difíciles de jugar y teniendo en cuenta que sólo se jugó una jornada todavía no se puede arriesgar tanto.por eso he optado por ese pronóstico. Espero que nos salga verde. Suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 29 de Julio de 2016, 23:23
http://www.elgraficochile.cl/sin-pizarro-y-cargado-de-jovenes-wanderers-buscara-salvar-el-honor-en/prontus_elgrafico/2016-07-28/095409.html

Se viene la boleta  ;) ;)

Es lo que la mayoría esperamos, al menos los que apostamos a favor de la u jaja, igual me fui por un all in asi que espero que logren ganar esta vez ;)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Julio de 2016, 02:21
Me acabo de registrar y me topé con esto, leyendo sus comentarios me animé a apostar por la u, soy hincha pero quiero apostar viendo la situación en la que están pasando estos dos equipos, la u las tiene todas para ganar, así que me sumo, voy con mis últimos 70 dólares que me quedan, todo o nada..
Saludos!


Yo soy hincha de Colo-Colo, pero también creo a ojos cerrados que debiera ganar la U, así que le aposté también al equipo de Beccacece. Aún así, no apostaría todo mi capital en un solo partido.
Ojalá nos vaya bien a todos y se dé la lógica, debieran ganar los azules, pero creo que es demasiado riesgo hacer un all-in en un solo partido... sobre todo considerando que es la primera fecha del campeonato.
Saludos y suerte.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2016, 05:52
Otro más que se se suma con la victoria de  la U , y voy con el handi -1. Vamoss
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Julio de 2016, 18:50
Hace años que la U no es un equipo temido por nadie. Para mi son de los peores equipos que hay en esa liga. Mucho nombre y 0 futbol...
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2016, 18:58
Y esta es la historia donde el quebrado le gana al millonario.

Qué lástima que tengan a Beausejour por la banda izquierda, y se antojen de atacar por el centro y la derecha.  :-[

¡Ambos marcan! <- para este segundo tiempo
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2016, 19:49
Hace años que la U no es un equipo temido por nadie. Para mi son de los peores equipos que hay en esa liga. Mucho nombre y 0 futbol...
tienes razón fili....pero añado mas....a este puto futbol ni tocar ........no me joden mas no....
Que se las chingen..........
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2016, 19:50
bueno, pues los wanderers han aguantado muy bien. E incluso han tenido el 2-0. 
U de chile ha tenido algunas ocasiones, pero no la han sabido aprovechar. No estaba mal tirada la apuesta. Suerte para la proxima vez!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.