Skip to main content
 

Chile Primera Division Apertura Palestino vs Colo Colo
1
(Leído 980 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Chile - Primera Division Apertura fecha: 08/12/2016  hora: 19:00 Ver resultado
12
Palestino Colo Colo
Descanso: 0 - 2
FALLADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Palestino / Palestino
cuota stake 2.1 8
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
ultima jornada del fútbol de Chile
vamos con palestino que tiene que ganar para poder acceder a las copas internacionales tiene buen juego y BUENOS jugadores
 
vamos con colo-colo tiene que jugar la final de la copa de chile y es por esto QUE SU tecnico GUARDARA A SUS principales FIGURAS PARA JUGARA LA FINAL Y FRENTE A PALESTINO JUGARA CON 10 SUB 20 EQUIPO TOTALMENTE B -c-d es por esto que vamos a ir con la victoria de palestino tiene toda la motivación de ganar ,saldrá con todo desde el primer minuto y creo que esta cuota es un regalo

suerte !
stake 8

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2016, 13:05
http://www.elperiscopio.cl/2016/12/05/jcadavid/copa-libertadores-sudamericana-y-titulo-del-apertura-lo-que-se-juega-en-la-ultima-fecha/

interesante ultima jornada a ver si algun conocedor  preferiblemente local nos aclara las opciones de cada uno y sus sensaciones  ..gracias de antemano  :)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2016, 21:55
Hola colegas, soy chilensis, y puedo decirles que todo es verdad. Pablo Guede criticó este partido que se jugará en la ciudad de Concepción, siendo que ambos equipos son de la capital. Un viaje pesado. Por ende el dt argentino guardará a todos sus titulares, excepto Jaime Valdes.

Al arco jugará Salazar, un juvenil. En defensa solo tenemos a Vejar, suplente que viene jugando bien. Los demás nunca han jugado juntos. Huerta es un central muy lento, y no ha jugado nada. Ohlson, Huerta, Suazo (otro que ha tenido minutos en el primer equipo) Gutierrez , Araya y Provoste son juveniles. Valdes el unico titular. Morales y Vilches suplentes.

Tenemos otro motivo: Palestino, de ganar, asegura su cupo a copa Sudamericana; y lo mejor es que juegan primero que todos, es decir no entrarán a especular con el resultado.

Suerte, saludos!

 :)
No Participante
Maestro en apuestas
Chile - Primera Division Apertura fecha: 08/12/2016  hora: 19:00 Ver resultado
12
Palestino Colo Colo
FALLADO
pronóstico Gana Palestino Hándicap Asiático -1
cuota stake 2.02 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El club arabe tiene una gran chance de clasificarse nuevamente a Copa Sudamericana, para esto tiene que ganar frente a Colo Colo en esta ultima fecha del torneo nacional.
El equipo del Nico Cordova juega a un gran nivel, ya lo demostro en Copa Sudamericana siendo eliminado por San Lorenzo en cuartos, ha logrado escalar hasta tener esta chance, frente tendra a un Colo Colo sub20 que tiene puesta todas sus fichas en la final de la Copa Chile que da un boleto directo a Copa Libertadores, Palestino no querra conformarse con ganar con lo justo, enfrentarse a un equipo grande siempre es motivante para cualquier equipo y querran asegurar, pienso que Paletino tiene la mesa servida y solo debe preocuparse de hacer su juego y seguramente se quede con el partido, cuando Pablo Guede dosifico incluso a mucho menos plantel que en esta instancia perdio frente a Ohiggins, espero un cuadro colocolino mucho mas accesible con practicamente todos sub20.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Chile - Primera Division Apertura fecha: 08/12/2016  hora: 19:00 Ver resultado
12
Palestino Colo Colo
FALLADO
pronóstico Gana Palestino
cuota stake 1.5 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con nuestro pronostico de hoy en la primera división de Chile, Vamos con victoria de Palestino, en su partido contra colocolo.

Pese a que ambos equipos están muy parejos en la clasificación, palestino esta en un buen momento de forma ya que viene de ganar los 2 últimos partidos por 2 a 0 a Cobresal y a U. Española, por lo que creo que va a ser el vencedor en este partido.

Espero que la suerte nos acompañe en esta apuesta y nos de esos verdes que todos buscamos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Chile - Primera Division Apertura fecha: 08/12/2016  hora: 19:00 Ver resultado
12
Palestino Colo Colo
FALLADO
pronóstico Gana Palestino Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 2.33 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la primera division chilena, que enfrentan al Palestino y al Colo Colo, me voy a decantar por la victoria de los locales con handicap por los siguientes motivos.

1- Los locales se la juegan en esta ultima jornada para conseguir la ultima plaza de clasificación, por otra parte los visitantes que tienen un partido importante en copa no creo que salgan a darlo todo teniendo una final en mente, por otra parte los locales llegan muy fuertes a este encuentro, de los ultimos cuatro encuentros disputados en casa ganaron los cuatro solamente encajando un gol, y consiguiendo tres victorias que nos darían este handicap. A por ello!

28.11.2016   CHI D1   CD Palestino   2-0   Unión Española   
06.11.2016   CHI D1   CD Palestino   2-0   Deportes Temuco      
28.10.2016   CON CSA   CD Palestino   1-0   San Lorenzo   
15.10.2016   CHI D1   CD Palestino   5-1   Antofagasta   
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Chile - Primera Division Apertura fecha: 08/12/2016  hora: 19:00 Ver resultado
12
Palestino Colo Colo
FALLADO
pronóstico Ganará a 0: Palestino
cuota stake 2.75 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la primera division chilena, que enfrentan al Palestino y al Colo Colo, me voy a decantar por la victoria de los locales con handicap por los siguientes motivos.

1- Este pick basicamente lo voy a jugar por como llegan los locales en casa, primeramente vienen de jugar fuera de casa ante el cabresal y no encajaron ningun gol, y vienen de cuatro partidos jugados en casa de los cuales solo encajaron un gol, si añadimos que los visitantes saldran con suplentes en este encuentro y que los visitantes en su ultima salida tampoco fueron capaces de hacer ningun gol, pienso que este pick es bastante probable. A por ello!

28.11.2016   CHI D1   CD Palestino   2-0   Unión Española   
06.11.2016   CHI D1   CD Palestino   2-0   Deportes Temuco      
28.10.2016   CON CSA   CD Palestino   1-0   San Lorenzo   
15.10.2016   CHI D1   CD Palestino   5-1   Antofagasta
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Chile - Primera Division Apertura fecha: 08/12/2016  hora: 19:00 Ver resultado
12
Palestino Colo Colo
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: No
cuota stake 2.15 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la primera division chilena, que enfrentan al Palestino y al Colo Colo, me voy a decantar por que los visitantes no meten ningun gol en este encuentro por lo siguiente.

1- Los visitantes vienen a este encuentro con muy pocas posibilidades de rascar nada, primeramente los locales en sus ultimos tres partidos disputados en casa no encajaron ningún gol y los visitantes tampoco fueron capaces de hacer goles en su ultima salida eso unido a que saldran con suplentes y en la medida que los locales metan algún gol pienso que sus posibilidades decaeran en este encuentro, muy buena cuota que hay que aprovechar. A por ello!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.