Skip to main content
 

Chile Primera Division Apertura 29 de febrero 2012
1 2
(Leído 1669 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2012, 14:41
Chile - Primera Division Apertura 29-02-2012 00:30

Univ. de Chile 4 - 1 Cobreloa

Pronóstico:
Gana Cobreloa Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
Se juega el partido suspendido por la primera fecha del torneo chileno, entre la Universidad de Chile y Cobreloa, pero tiene dos pequeños detalles, el primer detalle y mas importante es que a mitad de semana juega la seleccion Chilena frente a Ghana, en Estados Unidos, y de la Universidad de Chile fueron convocados jugadores importantes del plantel : Osvaldo González, José Rojas, Charles Aránguiz, Marcelo Díaz, Junior Fernandes y Eugenio Mena; con lo que la Universidad de Chile queda muy despontenciada.
El segundo detalle es que se juega sin publico, en el Estadio Santa Laura, por castigo a la U, porque sus hinchas hace dos semanas tiraron bengalas a la cancha.

De esta forma, la más probable formación de la U será con Johnny Herrera; Matías Rodríguez, Albert Acevedo, Igor Lichnovsky; Paulo Magalhaes, Sebastián Martínez, Roberto Cereceda, Gustavo Lorenzetti; Francisco Castro, Angelo Henríquez y Felipe Gallegos.

Cobreloa, en tanto, no presenta bajas y buscarán una revancha de la final disputada en diciembre.

La más segura formación será con Luciano Palos; Felipe Rojas, Sebastián Rocco, Juan Abarca y Sebastián Villegas; Pedro Vera, Felipe Muñoz, Hugo Lizardi y Cristián Canio; Felipe Flores y Cristián Milla.

El tecnico de cobreloa es un experto raton que sabe sacar resultados y no va dejar pasar esta oportunidad de sacar por lo menos un punto.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2012, 15:05
Veo facible que La Universidad de Chile le cueste marcar goles ya que se queda sin poder de ataque, ya que no va a contar con sus dos delanteros estrellas como son Junior Fernandes y Eugenio Mena, (convocados a la seleccion chilena)

Ademas en el medio campo no contara con sus dos jugadores claves, que mueven los hilos y colocan los pases con profundidad como son : Charles Aránguiz, Marcelo Díaz. (convocados a la seleccion chilena)

y por ultimo su gran valuarte en la defensa, que siempre llega a los cruces, realiza los relevos de los laterales cuando se mandan al ataque, Jose ""pepe"" Rojas, tampoco estara. (convocado a la seleccion chilena)

y seria mejor el panorama si el DT de la selección Chilena, hubiese convocado al mejor portero de Chile, al arquero Jonhy Herrera, pero le tiene rencor, por sus dichos en el pasado.

Cobreloa sera fiel a su estilo de juego, el contragolpe. donde aprovechará la ausencia de Jose ""pepe"" Rojas

Saludos

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2012, 15:20
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2012, 15:49
Veo facible que La Universidad de Chile le cueste marcar goles ya que se queda sin poder de ataque, ya que no va a contar con sus dos delanteros estrellas como son Junior Fernandes y Eugenio Mena, (convocados a la seleccion chilena)

Ademas en el medio campo no contara con sus dos jugadores claves, que mueven los hilos y colocan los pases con profundidad como son : Charles Aránguiz, Marcelo Díaz. (convocados a la seleccion chilena)

y por ultimo su gran valuarte en la defensa, que siempre llega a los cruces, realiza los relevos de los laterales cuando se mandan al ataque, Jose ""pepe"" Rojas, tampoco estara. (convocado a la seleccion chilena)

y seria mejor el panorama si el DT de la selección Chilena, hubiese convocado al mejor portero de Chile, al arquero Jonhy Herrera, pero le tiene rencor, por sus dichos en el pasado.

Cobreloa sera fiel a su estilo de juego, el contragolpe. donde aprovechará la ausencia de Jose ""pepe"" Rojas

Saludos




Seria mucho mejor el panorama si el mejor portero hoy en chile hablara mucho menos y fuera mas profesional, y se enfocara solo en la cancha... para que asi lo puedan llamar a la seleccion.

---------------------------------------------------------------

Con respecto al pronostico, lo tenia bastante en mente, pero no se.... me da un tanto de desconfianza la irregularidad que muestra la U, apesar de no ser equipo titular no lo se.
De todos modos creo que le entrare algo a cobreloa, despues de todo mas alla de las bajas de la U tiene sus buenos jugadores y lo a demostrado. Y bueno quedaria solo en la punta, que mejor panorama para ellos.

Bueno y a esperar tambien el live, que de seguro ahi tambien se puede rescatar algo.


SldoS!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2012, 15:56
¿A cuota 2 el +0,5? Ahora está a 1,60  ???
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2012, 16:09
¿A cuota 2 el +0,5? Ahora está a 1,60  ???

A bajado un monton desde ayer.

Victoria simple de Cobreloa estaba a 5, ahora esta a 3.

Asi con las casas de apuesta ...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2012, 16:11
Erchant, se nota que eres hincha de los indios de Colo-Colo, jjajajajajja

Si  el portero de la Universidad de Chile, Herrera, lo que dijo de Borghi ( DT de chile), fue la verdad, que es un tecnico que no prepara los partidos y que solo llama a sus amigos (ex jugadores de Colo-colo), quedo comprobado ahora, donde llamo a Chupete suazo, que solo ha jugado un partido en el monterrey y marco un gol ante el Puebla, y que bajo tu definicion si el mejor portero hoy en chile hablara mucho menos y fuera mas profesional, y se enfocara solo en la cancha... para que asi lo puedan llamar a la seleccion.

Suazo hablo que no queria jugar mas por el monterrey, no llego la fecha en que debia incorporarse al club,  y se perdio por dos semanas tratando de negociar su pase a Boca Juniors, dejando de lado su contrato profesional con el club mexicano, por eso los dirigentes del monterrey lo castigaron y lo hicieron entrenar con los juveniles.

O sea Erchant hay que ser mas objetivo, Borghi no llama a los jugadores por rendimiento, sino a los que le caen bien.
Yo como Hincha de mi seleccion, me da lo mismo que el portero de la U no se lleve bien con el ""parrillero"" Borghi, solo me interesa que sean profesionales en lo que hacen, en el caso de Johnny Herrera que ataje lo que tenga que atajar. y Borghi que por lo menos tenga algo de preparacion en cada partido que enfrentemos en las eliminatorias.

Ponte en el siguiente caso , si Claudio Bravo (Real Sociedad) se lesionara, a quien llamamos para reemplazarlo???, al arquero que le cae bien a Borghi.

Saludos
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2012, 17:05
Erchant, se nota que eres hincha de los indios de Colo-Colo, jjajajajajja

Si  el portero de la Universidad de Chile, Herrera, lo que dijo de Borghi ( DT de chile), fue la verdad, que es un tecnico que no prepara los partidos y que solo llama a sus amigos (ex jugadores de Colo-colo), quedo comprobado ahora, donde llamo a Chupete suazo, que solo ha jugado un partido en el monterrey y marco un gol ante el Puebla, y que bajo tu definicion si el mejor portero hoy en chile hablara mucho menos y fuera mas profesional, y se enfocara solo en la cancha... para que asi lo puedan llamar a la seleccion.

Suazo hablo que no queria jugar mas por el monterrey, no llego la fecha en que debia incorporarse al club,  y se perdio por dos semanas tratando de negociar su pase a Boca Juniors, dejando de lado su contrato profesional con el club mexicano, por eso los dirigentes del monterrey lo castigaron y lo hicieron entrenar con los juveniles.

O sea Erchant hay que ser mas objetivo, Borghi no llama a los jugadores por rendimiento, sino a los que le caen bien.
Yo como Hincha de mi seleccion, me da lo mismo que el portero de la U no se lleve bien con el ""parrillero"" Borghi, solo me interesa que sean profesionales en lo que hacen, en el caso de Johnny Herrera que ataje lo que tenga que atajar. y Borghi que por lo menos tenga algo de preparacion en cada partido que enfrentemos en las eliminatorias.

Ponte en el siguiente caso , si Claudio Bravo (Real Sociedad) se lesionara, a quien llamamos para reemplazarlo???, al arquero que le cae bien a Borghi.

Saludos



Jajajaajaja no me vengas a nombrar lo de Suazo, si lo hizo no es nada comparable con las cosas que hablaba Jhonny, despues de todo Suazo si todo lo que hizo reconocio que fue un error pero a la vez dijo que lo hizo totalmente por su madre la cual a estado enferma.

Herrera habla tonteras porque si y porque no, asi que no compares esos dos casos.

---

Con respecto al Bichi, no se porque me nombras que convoca por amigos y no por profesional. Yo solo te dije lo de herrera, ya que antes decian que no convocaba ninguno de la U, y herrera el unico que lanzaba palabras por aqui y por alla, en el dia de Hoy llama a 6 de la U y no herrera, por algo sera, los otros siguieron jugando callados y esperando que los llevaran, en cambio Herrera jugaba bien, pero afuera hablaba mas aun.

Como te digo nunca comente si convocaba bien o no, no entiendo tu comentario. Pero ya que lo pones, si quizas llama a esos amigos, que son jugadores que ya los tuvo y los conoce. Es verdad deberia quizas llamar a los que estan mejor en estos momentos, pero no le a ido mal hasta ahora en las clasificatorias, y como siempre he dicho, cuestionar en estos momentos es solo ser chaquetero, cuando termine el proceso uno tiene que mirar:
Fue bueno? se logro el objetivo? fue malo? no hizo nada? y ahi lanzar todo tipo de criticas de porque paso lo que paso, antes es solo para chaquetear.

SldoS!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2012, 18:17
Erchant no quiero que esto se convierta en un debate, pero cada jugador puede hablar lo que se le de la gana,  si herrera, habla cosas que son muy ciertas, y le duelen al tecnico Chileno, Borghi, que paa lo unico que sabe organizar es para el asado.

No quiero ser majadero, pero porque Borghi llamaba  a Valdivia (Ex-colo-colo) (palmeiras), y Borghi lo va a volver a llamar , y ese si que hablas "" puras tonterias"", pero porque lo llamaba Borghi porque dentro de la cancha, es un genio y ademas era del Colo-colo.
Lo mismo va a pasar con Arturo Vidal (ex-colo-colo) (Juventus), que se manda cada condoro, fuera y dentro  de la cancha, y lo va a seguir llamando, para que siga mandandose los condoros en la seleccion chilena.
Tambien llamaba a Fierro  (ex- Colo-colo)cuando este era del Flamengo, bueno era el eterno banca en el Flamengo, y lo seguia llamando, y Fierro no tenia rendimiento para estar jugando en la seleccion.

pero que va a pasar cuando se lesione, Claudio Bravo ????????, a quien va a colocar,
Miguel Pinto ex-arquero de la U, esta pasando por un mal momento en el atlas de mexico, el incluso el atlas esta a punto de irse a segunda.

Con respecto a porque llamo a los jugadores de la U, es porque ya era mucha la presion del medio futbolistico, para no llamar a jugadores del Bicampeon del año 2011, y campeon de la Copa Sudamericana, tendria que ser muy tonto borghi, para no llamarlos.

Porque no llamo al ex-volante AZUL, UNIVERSIDAD DE CHILE,  Marcos Estrada, que es titular y pieza clave en el Montpellier, que es lider en la liga francesa, y que tiene una pegada excepcional, e incluso con un corner efectuado por Estrada salio el gol del triunfo ante el Bordeaux, ahi te das cuenta que Borghi no llama por rendimiento., para mi que ni ve los partidos del extranjero, ahi se nota la diferencia con Bielsa que se encerraba en Juan Pinto Duran a ver todos los partidos de los jugadores chilenos en el extranjero.

Saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2012, 18:25
Con respecto a lo de suazo, lo del cancer de la madre, es relativamente cierto, ya que Suazo estaba negociando por debajo su pase a Boca Juniors, pero se cayo el traspaso, ya que los mexicanos del monterrey pedian mucho dinero por el,  y al final Boca Juniors contrato a Silva, ( Ex -jugador de Velez y Fiorentina) que le salio mas barato.

Y ahora porqueel chuepete suazo no se va si es tan urgente el cancer de su madre,??????????
porque siguio jugando en el monterrey,?????
Porque el castigo que iba a recibir por parte de la Fifa , iba a ser muy grande.

Lo del cancer de la madre de suazo era una cuartada para poder irse a Boca Junios




No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2012, 18:41



[/quote]
Erchant no quiero que esto se convierta en un debate, pero cada jugador puede hablar lo que se le de la gana,  si herrera, habla cosas que son muy ciertas, y le duelen al tecnico Chileno, Borghi, que paa lo unico que sabe organizar es para el asado.

No quiero ser majadero, pero porque Borghi llamaba  a Valdivia (Ex-colo-colo) (palmeiras), y Borghi lo va a volver a llamar , y ese si que hablas "" puras tonterias"", pero porque lo llamaba Borghi porque dentro de la cancha, es un genio y ademas era del Colo-colo.
Lo mismo va a pasar con Arturo Vidal (ex-colo-colo) (Juventus), que se manda cada condoro, fuera y dentro  de la cancha, y lo va a seguir llamando, para que siga mandandose los condoros en la seleccion chilena.
Tambien llamaba a Fierro  (ex- Colo-colo)cuando este era del Flamengo, bueno era el eterno banca en el Flamengo, y lo seguia llamando, y Fierro no tenia rendimiento para estar jugando en la seleccion.

pero que va a pasar cuando se lesione, Claudio Bravo ????????, a quien va a colocar,
Miguel Pinto ex-arquero de la U, esta pasando por un mal momento en el atlas de mexico, el incluso el atlas esta a punto de irse a segunda.

Con respecto a porque llamo a los jugadores de la U, es porque ya era mucha la presion del medio futbolistico, para no llamar a jugadores del Bicampeon del año 2011, y campeon de la Copa Sudamericana, tendria que ser muy tonto borghi, para no llamarlos.

Porque no llamo al ex-volante AZUL, UNIVERSIDAD DE CHILE,  Marcos Estrada, que es titular y pieza clave en el Montpellier, que es lider en la liga francesa, y que tiene una pegada excepcional, e incluso con un corner efectuado por Estrada salio el gol del triunfo ante el Bordeaux, ahi te das cuenta que Borghi no llama por rendimiento., para mi que ni ve los partidos del extranjero, ahi se nota la diferencia con Bielsa que se encerraba en Juan Pinto Duran a ver todos los partidos de los jugadores chilenos en el extranjero.

Saludos.

Ahi en lo que dices al comienzo es el gran problema en la gente hoy en dia, no se si solo en chile o en el mundo.
Todos dicen: cada uno puede decir lo que se le de la gana, pero olvidan que puedes decir lo que quieras siempre y cuando lo digas de buena manera, cosa que herrera claramente no hace, y no me vengas con que: aaa quieres que le de un beso y abrazo al decirle algo... no es eso sino que es decir las cosas con respeto.

Pero mira nombras esos casos verdad?

Porque no nombras a Gary Medel? que en lo personal tiene mucho mas "antecedentes malos" fuera y dentro de la cancha que arturo vidal, y el es de... aaps catolica.
Lo de Valdivia no te lo discuto ahora ya que no sabemos si lo volvera a llamar, bielsa lo volvio a llamar una y otra vez sabiendo su antecedentes, no veo porque borghi no podia. Ahora despues de lo que paso con la coonferencia hace unos meses habra que ver si lo llama denuevo y ahi cuestionar.
FIerro? concuerdo contigo no te lo discuto, es simplemente un capricho de el.

Que pasara cuando se lesione Bravo? ... Bueno que pasara cuando se lesione O. Gonzales, Contreras y Ponce? ... simplenete tiene que llamar a otros, pero mientras no pase no puede hacer mucho.

Y ademas herrera el semestre pasado demostro ser un gran portero pero desde comienzo de años a venido mandandose algunos condoros, no muchos pero los a mostrado y no me digas que no, no quita que sea buen arquero, pero se los a mandado.

Y finalmente no me entres a comparar Bielsa con Borghi, Bielsa se agradece todo lo que hizo por la seleccion y por chile tambien, pero no puedes comparar una cosa y otra, ya que me dices: ahi se nota la diferencia con Bielsa que se encerraba en Juan Pinto Duran a ver todos los partidos de los jugadores chilenos en el extranjero. Bueno hasta ahora en las eliminatorias Bichi lleva mas ptos que Bielsa, entonces que pasa?... son momentos distintos.




Con respecto a lo de suazo, lo del cancer de la madre, es relativamente cierto, ya que Suazo estaba negociando por debajo su pase a Boca Juniors, pero se cayo el traspaso, ya que los mexicanos del monterrey pedian mucho dinero por el,  y al final Boca Juniors contrato a Silva, ( Ex -jugador de Velez y Fiorentina) que le salio mas barato.

Y ahora porqueel chuepete suazo no se va si es tan urgente el cancer de su madre,??????????
porque siguio jugando en el monterrey,?????
Porque el castigo que iba a recibir por parte de la Fifa , iba a ser muy grande.

Lo del cancer de la madre de suazo era una cuartada para poder irse a Boca Junios







Si no crees con respecto a lo del cancer de la madre no puedo hacer nada ahi, es cosa tuya. Escucha las disculpas que dio en esa coonferencia hace unas semanas creo y tambien la entrevista de la madre a zoom deportivo ( QEPD xd )


SldoS
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2012, 18:48
Se me iva, lo de la seleccion de jugadores de la U, si es verdad quizas fue porque ya la presion era mucho y era campeones de la sudamericana y era por algo. Pero porque a esos 6 jugadores solamente y no a Herrera, porque siempre herrera fue polemico a diferencia de esos 6 que solo jugador y esperaron que su momento llegara.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Febrero de 2012, 22:47
como veis el tema goles en este partido?, se jugan los 90 minutos o el tiempo ke kedo por jugar¿ segun mi casa de apuestas william hill el mas 2.5 de goles esta a 1,60 y tiene pinta de ke se juegan los 90 minutos, sacarme de mis dudas jeje, gracias
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2012, 23:40
como veis el tema goles en este partido?, se jugan los 90 minutos o el tiempo ke kedo por jugar¿ segun mi casa de apuestas william hill el mas 2.5 de goles esta a 1,60 y tiene pinta de ke se juegan los 90 minutos, sacarme de mis dudas jeje, gracias

Si, 90 minutos.

De hecho no es un partido interrumpido ( Iquique vs UdeChile ) sino es el de la primera fecha que no se jugo debido a que la U termino su año futbolistico  mas tarde que el resto y para que alcanzaran a tener una pretemporada.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Febrero de 2012, 00:14
CONFIRMADO, el otro jugador clave  en la U, Lorenzetti, no juega el partido, empezamos bien antes de jugar el partido.

p.d: lo mas chistoso es escuchar al locutor de la radio nombrar a cada uno de los jugadores de los dos equipos, si no hay nadie en el estadio,jejeje, a lo mas deben haber unas 50 personas que son la prensa.

Saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.