Skip to main content
 

Chile Primera Division Apertura 28 de abril 2012
1
(Leído 791 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2012, 00:29
Chile - Primera Division Apertura 28-04-2012 23:15

Huachipato 2 - 2 Universidad Catolica

Pronóstico:
Gana Huachipato Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Bueno, despues de un regular fin de semana nos vamos un poco mas calmado este fin de semana.
Los locales van en buen camino, y el objetivo que tienen ahora son dos, avanzar a playoff y tambien clasificarse a la sudamericana ( explicare luego como seran los cupos y quienes tienes chance aun ). Vienen de 3 invictos, uno de ellos ante Ohiggins uno de los mejores del torneo. De local solo a caido 1 vez y fue ante colo colo. Tienen buen plantel y saben que tienen esperanzas de cumplir ambos objetivos pero no la tendran facil.
Por otro lado la visita con cupo asegurado a sudamericana pero no a playoff, llega luego de una revitalizadora victoria ante la serena de local, todo luego de que su DT dejara el puesto. Es verdad que gano y se vio bien a la UC pero tambien debemos considerar que jugaba en su cancha y ante un equipo no que anda del todo bien durante este torneo. Es verdad que tienen grandes jugadores como pipe gutierrez, pero tampoco va a ser cosa que se arregle todo de la noche a la mañana. Jugador importante que pierde: Ormeño el cual ya no jugara mas debido a un desgarro.
Bueno nos vamos con los locales porque tienen buen plantel, andan bien y tienen chances de ir a sudamericana que volveria luego del 2006 que fue su unica participacion.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2012, 00:37
Chile - Primera Division Apertura 28-04-2012 17:30

Union Espanola 4 - 1 Univ. Conce

Pronóstico:
Gana Union Espanola
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:5
Otro mas que pelea el cupo a sudamericana, pero aun debe lidear con entrar a PO y seguir en libertadores ( vs Boca el jueves ).
Los locales vienen de dos sin ganar, pero uno fue por libertadores donde ya estaban clasificados y otro ( empate ) de visita ante wanderer el cual es un duro rival sobre todo en valpo. Pero de local en el torneo lleva 3 victorias al hilo siendo en dos de ellos bastante superior al rival. El partido por libertadores no me preocupa mucho ya que es el Jueves ( 3 mayo ) por lo cual son bastante dias del sabado a este. Y ademas considerando que su rival es boca, no pueden descuidar el torneo nacional, ya que tendran muy dificil la clasificacion ante boca.
La visita por su parte puede aun entrar a PO matematicamente, pero por juego y equipo no lo veo ahi, hay demaciados equipos ante que estan mucho mejor. Por lo cual es poco y nada lo que se juega, salvar uno que otro punto de aqui a que finalice para que despues no le pase la cuenta con el tema del descenso, pero mas alla de eso? nada.
Bueno nos vamos con los locales al igual que con Huachipato, porque buscan entrar a PO y tambien a sudamericana.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2012, 00:43
Bueno como dije explico los cupos aqui en chile.

Son 4 cupos:

1 Primer lugar fase regular clausura 2011 ( UdeChile, pero al ser campeon de la sudamericana el cupo es Cobreloa )
2 Ganador Copa Chile ( UC )
3 Primer lugar fase regular apertura 2012 ( UdeChile, pero como es campeon pasa al siguiente, en este caso y lo mas probable es que sea Ohiggins.
4 Segundo mejor fase regular apertura 2012 ( Ohiggins, pero al tomar primer cupo pasa al siguiente y aqui es donde esta todo bien peleado )


Posibles de ese 4to cupo: ( matematicamente son artos pero considerando a los de mejor posibilidad ):

Ohiggins 28 ptos ( lo mas probable sea este el del cupo 3 )
Iquique 23 ptos
Catolica 22 ptos ( clasificado copa chile )
Huachipato 21 ptos
Union Española 20 ptos
Wanderer 20 ptos.

Faltan por jugarse aun 12 ptos, por lo que cualquiera de estos puede entrar, de hecho se vienen atractivos duelos como Iquique vs Wanderer y Union Española vs Iquique ... Y ademas incluso los que vienen mas abajo podrian llegar a clasificar, Audax con 18 ptos y Colo Colo 17 ptos, pero estos dos ultimos lo dudo.

Espero que haya quedado claro lo de la clasificacion
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2012, 03:15

Union Espanola vs Univ. Conce
28-04-2012 17:30


Gana Union Espanola

1.57
Otro mas que pelea el cupo a sudamericana, pero aun debe lidear con entrar a PO y seguir en libertadores ( vs Boca el jueves ).Los locales vienen de dos sin ganar, pero uno fue por libertadores donde  ...

Erchante el -0.5 en Bet 365 que como sabemos es lo mismo esta en 1.63 , yo tambien la llevo y evidentemente el Over , saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2012, 18:55
No hay duda este equipo y sus goles  me estan haciendo aumentar el capital para las apuestas , de 7 o 8 partidos que le voy jugando solo me mato en 1 , over 2.5 y todos sus respectivos hasta el over 4 , como siempre  pongo el Nuevo Santos  del over ya que hace 2 años era una apuesta obilgada  y por el momento el triunfo bien encaminado .
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2012, 19:15
No hay duda este equipo y sus goles  me estan haciendo aumentar el capital para las apuestas , de 7 o 8 partidos que le voy jugando solo me mato en 1 , over 2.5 y todos sus respectivos hasta el over 4 , como siempre  pongo el Nuevo Santos  del over ya que hace 2 años era una apuesta obilgada  y por el momento el triunfo bien encaminado .

Asi es, un equipo mas que over en casa, no me quise atrever del todo con el over por el equipo visitante, pero aun asi cumplio la tarea del over union.
Victoria tambien a salido, fue bastante superior Union sobre todo en el segundo tiempo.

Y ya primer pick de la combi para dentro.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2012, 19:20
No hay duda este equipo y sus goles  me estan haciendo aumentar el capital para las apuestas , de 7 o 8 partidos que le voy jugando solo me mato en 1 , over 2.5 y todos sus respectivos hasta el over 4 , como siempre  pongo el Nuevo Santos  del over ya que hace 2 años era una apuesta obilgada  y por el momento el triunfo bien encaminado .

Asi es, un equipo mas que over en casa, no me quise atrever del todo con el over por el equipo visitante, pero aun asi cumplio la tarea del over union.
Victoria tambien a salido, fue bastante superior Union sobre todo en el segundo tiempo.

Y ya primer pick de la combi para dentro

Bueno para rematar ... 4-1

SldoS

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.