Skip to main content
 

Chile Primera B Santiago Morning vs Deportes Iquique
1
(Leído 122 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:13 25/10/2021
Partido por la Serie B de Chile donde se enfrentan el Santiago Morning vs Deportes Iquique. No hay duda de que este encuentro estará lleno de acontecimientos. E intentare averiguar qué opción de apuesta es preferible y respaldare mi razonamiento con el análisis de los últimos datos estadísticos.

Datos interesantes sobre los equipos:
Santiago Morning
No ha perdido en 9 de sus últimos 10 partidos en casa en Primera B.
Ha marcado en 9 de sus últimos 10 partidos en Primera B.

Deportes Iquique
Ha marcado en 17 de sus últimos 19 partidos de visitante.
Ha recibido en la 1ra mitad en cada uno de sus últimos 5 partidos de visitante seguidos en Primera B.
Ha marcado y recibido en cada uno de sus últimos 5 partidos de visitante seguidos en Primera B.

Resumiendo mi predicción para el partido, puedo decir con seguridad que los equipos están muy motivados para sumar puntos en este partido. Y como muestran las estadísticas de sus últimas actuaciones, según un determinado escenario de juego, cada club tendrá esa oportunidad. Y yo, a su vez, he preparado una apuesta para este juego: Over+2,5

Suerte para todos...
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.