Skip to main content
 

Vietnam Futsal League Quang Nam vs Thai Son Bac
1
(Leído 171 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:48 17/04/2019
Voy rápido con este pick que tengo que entrar a una reunion en breve y si no lo subo ya no me da tiempo después.

Vamos a buscar 5 o más goles en este partido de Vietnam entre Quang Nam y Thai Son Bac, es cierto que Vietnam es una liga bastante under, de ahí la línea tan baja que sacan pero hoy no se enfrentan los equipos más under del campeonato, la línea pienso que viene influida por los resultados de la primera jornada donde Quang Nam perdió 0-2 y Thai Son Bac empató 2-2.

A pesar de los resultados de la primera jornada los partidos tuvieron bastantes ocasiones y solo la buena actuación de los porteros y algunos fallos incomprensibles de goles cantados hicieron que no se viesen más goles. Ninguno de los 2 equipos consiguió vencer en la primera jornada y hoy si no consiguen ganar van a empezar a dar pasos atrás en sus objetivos por lo que espero que el equipo que vaya perdiendo no se conforme y apueste por portero jugador con bastantes minutos de margen para el final.

El equipo de Thai Son Bac fue la temporada pasada uno de los equipos que mas goles dejó en sus partidos con mas de 6 goles de media por encuentro.

Tengo que dejar ya de argumentar que tengo que entrar ya a la reunión, en definitiva la linea esta bien puesta pero ayer estaba a 1.72 y no le veia valor, hoy a 1.80 si que le veo ya valor, son 2 equipos de nivel igualado pero pienso que si alguno se consigue marchar en el marcador por mas de 1 gol el partido se va a abrir bastante.

Mucha Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.