Skip to main content
 

Vietnam Futsal League Cao bang vs Vietfootball
1
(Leído 713 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:41 16/10/2020
Buenas voy al salon de Vietnam a mover un poquito de ficha. La verdad es que no es una liga que me mole , pero si que los Viet entraron por el ojo hace tiempo y e ganaron un espacio en mi corazon ;D.

Viet es una pachanga , lleva todo el año haciendo el ridiculo y sin mejorar ni un apice estan ya en finales, ami esta linea me parece de ir si o si y digo porque.

Viet es un equipo que en fases regulares a quedado con 0 puntos , 15 derrotas y ademas con un saco en el caillero 16 anotados por 108 superando los 3 digitos encajados una autentica parranda.

La linea es por su rival de hoy que va penultimo , son malos pero no a ese nivel ,8puntos en fase regular, han ganado 2 y empatado 2 y llevan 25 por 52 encajados.. poca cosa son equipos acotumbrados a perder pero Cao bang lo hace de una manera digna mientras que Viet se ha llevado autenticas palizas de 8 o 10 goles o alguno mas.

En sus dos ultimos enfrentamientos 4-4 y 3.8 para Cao , hoy espero mas de lo mismo 7 goles on viet aportando lo suyo ya que pocas veces puede hacerlo

suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.