Skip to main content
 

UEFA Cup. Fase Final. 23-25/04/10
1
(Leído 1009 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2010, 15:44
Semifinales - UEFA CUP
Vie. 23    Inter Movistar - Araz Naxcivan    18:00
Vie. 23    SL Benfica - Luparense    20:30
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2010, 18:27
bueno chavales pues como muy bien ha puesto ivanet hoy se juegan las semis de la uefa futsal cup,la maxima competicion de clubes en europa, lo unico que ivanet ha puesto que el partido del inter es a las 18 horas,y realmente se juega a las 19 y el benfica a las 21.30
a mi me gustan estos pronosticos para los dos partidos

INTER-ARAZ NAXCIVAN
ARAZ +2.5
CUOTA 2
CASA BET365
STAKE 4

 bueno chavales pues aqui los bookies dan como clarisimo favorito al inter, pero chicos, el araz es la actual seleccion de azerbayan al comleto incluido su entrenador, una selecciion que fue la gran sopresa del europeo quedando tercera,y que nos encanto por su forma de jugar al futbol sala con los thiago, biro jade y compañia, es un equipo muy bien trabajado, como demostro en el europeo, pero chavales enfrente tiene a nuestro inter, un inter que despues de los fracasos en la spercopa y en la copa de españa, quiere llevarse un titulo como sea, por lo que pondra toda la carne en el asador en este torneo,yo creo que los marquinhos, schumaker y compañia son favoritos, pero que el partido va a estar mucho mas igualado de lo que piensan los bookies,

BENFICA-LUPARENSE
GANA BENFICA
CUOTA 1.70
BET365
STAKE 4

bueno pues aqui tenemos al equipo local un benfica que tendra el apoyo de un pabellon abarrotado con 12000 personas, un equipo que he estado mirando sus datos estadisticos en la liga portuguesa y es un gran equipo en defensa, en los ultimos 3 partidos les han metido solo dos goles pero es que encima es un equipo que en casa es bastante goleador es decir un equipo muy solvente jugando en casa, ha metido 9 y 5 goles respectivamente en los dos ultimos partidos, un equipo dirigido por ricardinho que es el cristiano ronaldo del futbol sala, pero sobre todo un equipo que juega como un equipo mientras que por su parte el luparense ha terminado tercero la fase regular en italia, un equipo que en los ultimos partidos fuera de casa ha perdido los tres ultimos partidos jugados,metiendo solo dos goles por partido, hay que decir que es el equipo que elimino al pozo, pero estaba jugando en casa, aqui en lisboa creo que bajara su rendimiento y espero que el benfica nos pueda dar el verde.

CONSEJO NO LOS PONGAIS EN COMBI PORQUE SON DIFICILILLOS, PERO CREO QUE SE PUEDEN PINTAR EN VERDE LOS DOS PARTIDOS
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2010, 14:08
bueno chavales pues como muy bien ha puesto ivanet hoy se juegan las semis de la uefa futsal cup,la maxima competicion de clubes en europa, lo unico que ivanet ha puesto que el partido del inter es a las 18 horas,y realmente se juega a las 19 y el benfica a las 21.30
a mi me gustan estos pronosticos para los dos partidos

INTER-ARAZ NAXCIVAN
ARAZ +2.5
CUOTA 2
CASA BET365
STAKE 4


 bueno chavales pues aqui los bookies dan como clarisimo favorito al inter, pero chicos, el araz es la actual seleccion de azerbayan al comleto incluido su entrenador, una selecciion que fue la gran sopresa del europeo quedando tercera,y que nos encanto por su forma de jugar al futbol sala con los thiago, biro jade y compañia, es un equipo muy bien trabajado, como demostro en el europeo, pero chavales enfrente tiene a nuestro inter, un inter que despues de los fracasos en la spercopa y en la copa de españa, quiere llevarse un titulo como sea, por lo que pondra toda la carne en el asador en este torneo,yo creo que los marquinhos, schumaker y compañia son favoritos, pero que el partido va a estar mucho mas igualado de lo que piensan los bookies,

BENFICA-LUPARENSE
GANA BENFICA
CUOTA 1.70
BET365
STAKE 4


bueno pues aqui tenemos al equipo local un benfica que tendra el apoyo de un pabellon abarrotado con 12000 personas, un equipo que he estado mirando sus datos estadisticos en la liga portuguesa y es un gran equipo en defensa, en los ultimos 3 partidos les han metido solo dos goles pero es que encima es un equipo que en casa es bastante goleador es decir un equipo muy solvente jugando en casa, ha metido 9 y 5 goles respectivamente en los dos ultimos partidos, un equipo dirigido por ricardinho que es el cristiano ronaldo del futbol sala, pero sobre todo un equipo que juega como un equipo mientras que por su parte el luparense ha terminado tercero la fase regular en italia, un equipo que en los ultimos partidos fuera de casa ha perdido los tres ultimos partidos jugados,metiendo solo dos goles por partido, hay que decir que es el equipo que elimino al pozo, pero estaba jugando en casa, aqui en lisboa creo que bajara su rendimiento y espero que el benfica nos pueda dar el verde.

CONSEJO NO LOS PONGAIS EN COMBI PORQUE SON DIFICILILLOS, PERO CREO QUE SE PUEDEN PINTAR EN VERDE LOS DOS PARTIDOS
pues una pena y una rabia, el aravan despues de hacer un gran partido en el que a falta de seis minutos tenia el empate a dos en el marcador, y hi encajo el tecero, luego luis amado salvo varios goles demostrando lo bueno que es,y a falta de tres minutos y medio alesio el entrenador de los azerbayanos se precipito y hizo porterojugador, lo que mato a su equipo luis mado una vez mas consiguio meter otro gol y a fal de un minuto en eun balon perdido en el centro del campo el 5-2,la verdad es que pagamos caro el error de alesio, por su parte el benfica, despues de una primera parte en la que se fue al descanso con un 3-2 luego en la segunda fue muy superior y consiguio un parcial de 5-1 a favor terminando el partido 8-4 dandonos el verde
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2010, 23:10
El Benfica se proclama campeón de Europa tras derrotar al Inter Movistar (2-3) en la final del torneo

25/04/2010 - El Inter Movistar no pudo alzar la cuarta Copa de Europa de su historia. El conjunto verde cayó en la final del torneo ante la escuadra anfitriona, Benfica (2-3), en un choque con alternativas en el que los 40 minutos reglamentarios concluyeron con empate a dos tantos. En el primer tiempo de la prórroga, un tanto de Davi desniveló una ‘balanza’ que los madrileños no pudieron equilibrar ni tras la entrada de Neto como portero-jugador en el segundo periodo del tiempo extra.

En la primera mitad, el choque resultó muy igualado. Tras unos primeros minutos con los dos equipos expectantes, el cuadro de Jesús Candelas avisó con un disparo de Betao al palo, y a los ocho minutos, Marquinho adelantó a los alcalaínos después de realizar una gran acción individual. El 1-0 obligó al Benfica a buscar la portería de Luis Amado. Después de varios intentos fallidos, Joel Queirós, a pase de Ricardinho, estableció el empate mediado el primer acto.

A partir de ahí, el Inter volvió a controlar el ritmo del encuentro, pero sus oportunidades se limitaron a lanzamientos lejanos ante los que Bebé, el guardameta del cuadro lisboeta, se mostró muy seguro. En la reanudación, el tempranero tanto de Arnaldo en jugada de estrategia puso por primera vez por delante al Benfica. El Inter Movistar reaccionó con rapidez, y Betao, con un ‘taconazo’ tras pase de Torras, colocó de nuevo las ‘tablas’ en el 24. Schumacher tuvo en sus pies el 3-2, pero su tiro se estrelló en el larguero.

De ahí al final de la segunda parte, volvió a emerger la figura de Luis Amado. El guardameta internacional mantuvo en pie a su equipo en un tramo final de partido en el que los de André Lima incrementaron la presión, alentados por los casi diez mil seguidores que se dieron cita en el pabellón Atlántico. Una vaselina de Davi al travesaño fue la mejor opción de los locales, mientras que por parte española, sendos disparos de Gabriel y Schumacher ya en los últimos compases obligaron a Bebe a emplearse a fondo.

Con 2-2 se llegó al término de los 40 minutos reglamentarios, situación que obligó a disputar dos tiempos de prórroga, de cinco minutos cada uno. A los tres minutos, Davi superó a Luis Amado con un tiro cruzado y estableció el 2-3, tras el que los lusos disfrutaron de ocasiones muy claras, entre ellas una vaselina de Ricardinho que se topó con el larguero. En la segunda parte del tiempo extra, el técnico del Inter Movistar, apostó por Neto como portero-jugador, pero este recurso no le otorgó el premio esperado. Un remate de Neto desde la frontal rechazado por Bebe fue el acercamiento más peligroso de una ‘máquina verde’ que esta vez no pudo sortear las adversidades y tuvo que conformarse con el subcampeonato continental.

Entretanto, el Benfica conquista ante su afición, y por primera vez en su historia, la Copa de Europa.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.