Skip to main content
 

Ucrania Copa de Ucrania Uragan vs Hit Kiev
1
(Leído 184 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:14 10/09/2021
Partido de la tercera jornada de la Extra Liga del futsal ucraniano donde quiero ir con un under, me ha sorprendido ver la línea de goles en 6,5 goles siendo Ucrania y estos equipos pero creo haber encontrado la explicación en las 2 primeras jornadas ligueras donde se han visto muchos goles en sus partidos aunque creo que en esta ocasión no va a ser así.

Hasta ahora ambos equipos cuentan con 1 victoria y 1 empate en su casillero tras 2 jornadas disputadas y sus medias de goles por partido son por parte de Uragan de 5,5 con resultados de 3-0 y 4-4, por parte de Hit Kiev de 9 goles por encuentro con resultados de 5-5 y 5-3, cierto es que HIT es un equipo over dentro de esta liga pero no es normal ver tantos goles en Ucrania como ha dejado Kiev en este inicio liguero, es raro ver una línea de goles por encima de 5,5 en las bookies para partidos de esta liga.

Uragan es el actual campeón y HIT Kiev es uno de los equipos que suele estar en la lucha por los titulos, estamos en un partido donde la lógica nos dice que va a tener mucha igualdad y donde historicamente cuando se enfrentan entre ellos el resultado suele tirar mas hacia el under que hacia el over.

La temporada pasada coincidieron en los playoffs por lo que se llegaron a enfrentar hasta en 6 ocasiones dejandonos 2 over con resultados de 7-2 y 5-6 por 4 under con resultados de 2-1, 2-0, 0-2 y 1-1, curiosamente los 2 over fueron en la pista de HIT Kiev y en este partido juegan en la pista de Uragan.

La media de goles de Uragan la temporada pasada fue de 5,94 goles por partido pero como local tal y como juega hoy bajó hasta dejar una media de 5,1 goles por encuentro, eso siendo el campeón lo que deja muestras del tipo de juego que tienen basado principalmente en defender.

La media de goles de HIT Kiev la temporada pasada fue de 7,38 goles por partido pero como visitante tal y como juega hoy bajó hasta dejar una media de 6,22 goles por partido.

Tras analizarlo pienso que ir aqui al under es un acierto, no voy a ir con mucho stake porque no soy muy amigo de los under y se que en futsal un minuto loco nos puede mandar el pick al garete y aunque los duelos entre ellos suelen ser under ya vimos la temporada pasada que no estamos libres de que justo les de por meter goles.

Mucha Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.