Skip to main content
 

Russia Superleague MFK Gazprom Yugra vs MFK Sinara
1
(Leído 912 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:25 12/08/2020
Voy con el otro partido de semifinales de la superliga de futsal en Rusia, primer partido de la serie entre Yugra y Sinara donde vamos a necesitar para el verde que al descanso se hayan visto al menos 3 goles en el partido.

Dentro de que pienso que estas semifinales serán muy reñidas y con poco gol veo valor en este pick tomando como referencia los partidos de cuartos de final de ambos equipos donde nos han dejado primeras partes con goles y segundas partes mas comedidas.

Yugra que venció su serie de cuartos de final por 3-0 nos hubiese dejado para este pick 3 verdes y 0 rojos, dentro de que el rival era Novaja y por lo tanto mucho mas debil que Sinara es cierto que empezó los 3 partidos muy fuertes para dejarse llevar en la segunda parte, sus resultados fueron 5-1, 4-1 y 1-2 pero si desglosamos por partes en el primer partido en la primera mitad el resultado fue de 3-0, en el segundo partido el resultado al descanso fue de 3-1 y en el tercer partido el resultado al descanso fue de 1-2 por lo tanto sus resultados en las segundas partes fueron de 2-1, 1-0 y 0-0.

Sinara venció su serie de cuartos de final por 3-1 contra un muy decente Norilsky Nickel con resultados de 3-3, 2-1, 3-3 y 3-5 (omito las prorrogas) siendo los resultados al descanso de 2-1 en el primer partido, 2-1 en el segundo partido, 2-1 en el tercer partido y 3-4 en el tercer partido, por lo tanto 4 verdes y 0 rojos para este pick. Los resultados en las segundas partes fueron de 1-2, 0-0, 1-2 y 0-1.

Como vemos son 2 equipos que salen muy fuertes en las primeras mitades para controlar el partido en las segundas partes, en este partido evidentemente no hay tanta diferencias entre ellos como en sus partidos de cuartos de final por lo que puede costar mas llegar a esos 3 goles pero pienso que si salen con la misma idea que en cuartos de final vamos a tener las opciones suficientes de poder llevarnos el verde.

En liga regular 4 enfrentamientos entre ellos con 2 partidos en cada pista y resultados de 2-1, 3-3, 4-3 y 1-4 siendo los resultados al descanso 0-0, 2-3, 2-2 y 1-1. Tendriamos 2 verdes y 2 rojos pero las sensaciones que me han dejado ambos equipos en cuartos son mucho mas positivas que lo que he visto de ellos durante toda la temporada por lo que siento que tengo que probarla.

Recordar que los partidos en Rusia son a 25 minutos a reloj parado por parte asique tenemos 5 minutos mas que en cualquier otra competicion de futsal para ver goles, 5 minutos a reloj parado en futsal pueden dar para varias ocasiones y hay mas opciones de poder ver dobles penaltis.

Mucha Suerte a todos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.