Skip to main content
 

Russia Superleague Russia Superleague Ukhta vs Tyumen
1
(Leído 288 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:38 15/01/2021
Ayer estuve tentado a ir con este mismo pick, no me atreví y el partido finalizó con 2-7 que nos hubiese dado el nulo y dese el 2-6 hasta el final hubo mas de 10 minutos de margen para que hubiese salido, en Rusia se juegan 2 partidos seguidos entre los mismos equipos y por lo tanto hoy tenemos una nueva oportunidad, ayer la cuota era 4.00 y hoy esperaba que tras el partido de ayer saliese mas baja pero cual es mi sorpresa que la sacan a 4.30 y ante esto y tras el margen cogido con el buen verde del pick de esta madrugada en Guatemala me animo a probar este pick hoy.

Vaya por delante que no es un pick sencillo, de ahí la cuota y que muchas veces ocurre que al jugar 2 días seguidos el planteamiento del partido cambia y hay riesgo de que hoy nos topemos con un partido mas under pero ayer fue tan superior Tyumen desde el inicio que pienso que lo mas normal es que hoy veamos de nuevo una victoria de Tyumen y espero que de nuevo con un buen número de goles.

Ukhta es el peor equipo de la liga y con diferencia, ocupa la última plaza con 4 puntos, 10 puntos menos que el penultimo y no tiene pinta de que vaya a salir de ese hoyo.

Tyumen es 3º con 35 puntos, es uno de los mejores equipos del país, la temporada pasada llegó a las semifinales de la Champions donde cayó contra ElPozo de Murcia y esta temporada está a un nivel excelente.

Ukhta tiene una media de 7 goles por partido mientras que Tyumen tiene una media de 7,21 goles por partido, vemos que ambos están 2 goles por debajo de la línea del pick con esos 9 goles que nos darían el nulo, la línea estandar la han sacado en 7,5 goles que se paga por encima de par y tiene valor, yo también la llevo pero para subir aquí he preferido esta pues pienso que se pueden dar esos 10 goles que necesitamos o en su defecto los 9 goles como ayer para no perder nuestro dinero.

Para este partido cualquier opción a favor de Tyumen a priori sería correcta, ayer salieron todas las que pensé, Tyumen/Tyumen, Tyumen -1,5 al descanso y Over +7,5 además del nulo de Over 9 que subo hoy aquí, a ver si hoy nos vuelven a ofrecer lo que necesitamos.

En definitiva estamos ante un partido con 2 equipos que ya de por sí tienen unas buenas medias de goles que aunque por debajo de la linea del pick ya demostraron ayer que son capaces de superarla, la diferencia de nivel entre ellos siento que es clave para que salga pues si Tyumen vuelve a irse en el marcador Ukhta va a arriesgar y hay el partido debe volverse loco pues Tyumen si en algo peca es que es un equipo que no sabe encerrarse y tranquilizar los partidos.

Recuerdo como siempre que publico de la superliga de Rusia 2 cosas muy importantes para confiar en los overs:

1.- Los partidos se juegan a 50 minutos de reloj parado, 2 partes de 25 minutos a reloj parado, por lo tanto tenemos 10 minutos mas que en cualquier otra competición de futsal para poder ver goles y 10 minutos en futsal pueden dar para muchas ocasiones de gol, también dan para que pueda haber mas faltas y por lo tanto podamos ver dobles penaltis.

2.- En esta liga es muy habitual la subida de los porteros a campo contrario para jugar de portero jugador independientemente del minuto que sea y del resultado que sea, lo mismo suben en el primer minuto de partido que suben aun yendo ganando o empate y eso siempre amplia también las opciones de gol.

Vamos pues con este over con un stake bajo, poco que perder y mucho que ganar en un partido que independientemente de que salga el pick o no confío en que sea un partido muy entretenido.

Mucha Suerte a todos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.