Skip to main content
 

Russia Superleague Dinamo Samara vs Tyumen
1
(Leído 903 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:28 05/08/2020
Para este partido voy a lanzar una nueva funbet, soy consciente que estos picks de 1X2 al descanso final son de los mas complicados y sobre todo en los que se pronostica darle la vuelta al marcador pero tengo mis motivos para pensar que si hay algun partido donde esto pueda suceder este partido tiene potencial para ello.

Estamos sin duda ante la eliminatoria mas igualada de todas las de cuartos de final, se enfrentan el 4º y 5º de la liga regular, ya es un motivo para pensar en que necesiten 3, 4 o 5 partidos para decidir la eliminatoria los resultados van a ser casi seguro igualados y se decidiran por detalles.

Tyumen llega a este tercer partido con 2-0 en la serie para ellos pero no sin sufrir, el primer partido el resultado fue de 1-0, partido igualadisimo, 1-0 en la primera parte y 0-0 en la segunda parte en un partido equilibrado donde los porteros fueron claves pero podía haber ganado Samara perfectamente.

En el segundo partido de la serie nuevamente igualdad máxima con resultado final de 2-2 tras llegar al descanso 2-1, en la prorroga nueva igualdad 1-1 que llevó el partido a los penaltis con 3-3 donde Tyumen se llevó nuevamente el punto.

Hoy cambio de pista, Samara como local, con 2-0 abajo en la eliminatoria no me queda duda que Samara va a salir a morder desde el inicio y espero a Tyumen atrás con la tranquilidad de la ventaja en la serie no les veo arriesgando de inicio esta situación me hace ser optimista a que la primera parte va a ser de dominio local y si consiguen irse ganando al descanso sería raro que lo hiciese con un resultado abultado aunque todo puede pasar.

Con el desgaste que espero de Samara en la primera mitad y Tyumen defendiendose creo que en la segunda parte vaya o no ganando Samara, esperemos que si para el pick, Tyumen dará un paso adelante para intentar sentenciar la eliminatoria por la via rapida, esto unido al desgaste de Samara y teniendo en cuenta que aunque son equipos igualados Tyumen tiene un puntito mas de nivel creo que aunque Samara llegara ganando al descanso Tyumen puede darle la vuelta al partido.

Hasta aquí mi apreciación con respecto a como creo que van a plantear el partido, luego cada entrenador hará lo que quiera, yo por mi experiencia en el futsal y en eliminatorias lo plantearía así. Vamos a ver ahora estadisticamente a los equipos.

Samara ya de por si suele salir muy fuerte a los partidos y luego desinflarse si no consigue despegarse en el marcador, de hecho de sus ultimos 5 partidos de liga regular jugado como local en los 3 ultimos tendriamos el verde para este pick, contra el lider KPRF se fue ganando al descanso 2-0 y acabó perdiendo 3-4 y en sus 2 partidos contra Novaja que fue 8º en liga regular se fue ganando al descanso 1-0 y 1-0 para perder 2-3 y 2-3.

Tyumen fuera de casa en sus ultimos 4 partidos (no cuento 5 porque el siguiente fue en Noviembre) ganó 1 de esta manera remontando y fue ante Sinara que acabó 3º la liga regular, uno de los mejores equipos donde al descanso perdía 2-1 y acabó ganando el partido 2-5.

En definitiva, está claro que es un pick con una combinación muy dificil, por eso la cuota tan alta casi a 15 pero también es cierto que ambos equipos han demostrado que no es imposible y con la igualdad que estan mostrando en sus partidos pienso que es un partido para probar este pick.

Mucha Suerte a todos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.