Skip to main content
 

Russia Superleague KPRF vs Ukhta
1
(Leído 1220 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:31 03/08/2020
Llevo toda la mañana con el run run en mi cabeza y finalmente he decidido que voy a publicar este pick, aunque soy consciente que las opciones de verde son mínimas si no lo intento creo que puedo reventar jeje, además la cuota es muy buena, por ejemplo en bet365 se paga a 7.00 y una diferencia de 6 euros aunque sea un pick dificil es para probarlo creo yo.

Está claro que todo apunta a una victoria comoda de KPRF, hasta ahora todos los favoritos han ganado sus 2 partidos de la eliminatoria de cuartos de final pero solo Yugra lo ha hecho con resultados comodos, digo resultados y no juego porque aunque ganó 5-1 y 4-1 decidió su mayor pegada pero los partidos no fueron tan faciles como parece.

El hecho de que todos los favoritos lleguen al tercer partido con 2-0 en su casillero puede tener efecto negativo en KPRF que tiene hoy su primer partido de la eliminatoria, mañana tiene el segundo, pienso que el ver que los demas favoritos han conseguido sus 2 puntos en casa puede darles un punto de relajación y confianza que le hagan bajar la guardia.

Algo negativo tanto para Ukhta cuando juega en Moscú como para KPRF cuando viaja a Ukhta es que la distancia entre las ciudades es enorme, más de 1500 km de distancia lo que hace que el equipo visitante tenga muchas dificultades a la hora de concentrarse para el partido pero en estos playoffs hay algo de ventaja en ese aspecto y es que se sabe desde hace meses donde y cuando iba a jugar cada equipo por lo que Ukhta ya lleva en Moscú y entrenando en la pista donde van a jugar durante el suficiente tiempo como para sentirse como en casa.

Digo sentirse como en casa porque una vez acomodado en Moscú y con los suficientes entrenos en la pista donde van a jugar el factor pista no sirve para mucho ya que el partido es a puerta cerrada por lo que el resultado final va a depender de lo que cada uno haga en su juego pero ni los locales van a tener el apoyo de su afición que le de un empuje ni los visitantes van a tener la presión de la afición visitante.

Hasta aquí las sensaciones que tengo con respecto a lo que rodea al partido sin entrar en la calidad de los equipos, ahora veremos que la superioridad local es evidente pero que los hoy visitantes ya le han dado algun susto esta temporada y siempre han competido los partidos.

KPRF terminó la liga regular en 1ª posición con 56 puntos y Ukhta en 9º posición con 14 puntos y 1 partido menos (juega el playoffs porque el 7º Berkut ha rechazado su plaza).

Esta temporada por motivo del coronavirus no pudieron enfrentarse en liga regular en la pista de KPRF como lo van a hacer hoy pero si que jugaron en Febrero los 2 partidos correspondientes en la pista de Ukhta con victoria para Ukhta el primer día por 6-4 cuando su victoria se pagaba a 12.00 y victoria para KPRF al dia siguiente por 3-4, llegando 2-2 al descanso y luchando el partido hasta el final.

Como digo lo lógico es que KPRF gane el partido teniendo en cuenta el nivel de los equipos pero estoy yo hoy con esta idea en la cabeza de que Ukhta puede hacer hoy una machada cogiendo como argumentos que esta temporada ya le ganó 1 partido y perdió por la mínima otro aunque fuese en su pista, pero otro factor es lo que he comentado de la pista aunque se juega a algo menos de 2 horas de Moscú y Ukhta está muy lejos el hecho de que Ukhta lleve ya mucho tiempo allí y se juegue sin público me anima a pensar que este factor desaparece, además es la vuelta a la competición tras el covid19 y puede que haya variaciones en los equipos y el ritmo no sea el adecuado, la presión la tiene KPRF y más tras ver que los demás favoritos han conseguido irse al 3º partido con 2-0 en su serie, y este último hecho de que aún no haya habido ninguna sorpresa en una liga donde las sorpresas son frecuentes me hacen visualizar la primera sorpresa de los playoffs, aunque este último factor es más sentimentalista que otra cosa jeje.

Vamos pues a probar esta funbet con unas monedas, nada de venirse arriba y subir stake, con el inicio de mes que llevamos también podemos permitirnos un lujo de estos, lo peor que nos puede pasar es que disfrutemos de 50 minutos de una de las mejores ligas de futsal aunque no nos salga el pick y cojamos apuntes para los siguientes encuentros.

Mucha Suerte a todos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.