Skip to main content
 

Rusia Superliga - Partidos Tyumen vs Avtodor
1
(Leído 136 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:22 21/04/2018
Me voy en esta ocasión a la Superliga Rusa, concretamente a Tyumen para el partido de la jornada 30 que enfrentará al MFK Tyumen contra el Smolensk.

He entrado pensando en pronosticar a la victoria local con handicap ya que intuia que la victoria simple estaría demasiado baja y asi ha sido, en la bookie que más cara se paga es en codere y la cuota está a 1.15, y aunque hay mucha diferencia entre estos equipos el handicap que nos ofrece bet365 (única bookie donde nos dan la opción) creo que es arriesgado ya que está la línea muy justa, en diferencia de 3,5 goles. Por esto al final voy a entrarle a goles en el partido, la línea para el partido completo se encuentra en 7,5 goles a cuota 2.00, tanto en bet365 como en interwetten (las demás bookies no nos dan esta opción), no me parece una mala opción entrar a ese Over al partido completo pero la opción a solo la 1ª mitad me parece más factible y la cuota es ligeramente superior, 2.10 exactamente, necesitariamos para el Verde que hubiese 4 goles en la primera mitad y en caso de ver 3 goles tendríamos el Nulo, por lo tanto solo con 4 resultados obtendríamos el rojo, con 0-0, 1-0, 0-1 y 1-1, con otros 4 resultados el Nulo, 2-1, 1-2, 3-0 y 0-3 y el resto de marcadores al descanso nos darían el Verde.

Los motivos por los que considero que esta apuesta es atractiva son los siguientes:

1.- Los locales son los 2º clasificados de la superliga con 68 puntos, 21 victorias, 5 empates y 3 derrotas con 140 goles a favor y 74 en contra, lo que les deja una media de goles en sus partidos de 7,38 goles, pero como locales su cifra goleadora mejora ya que son los 5º mejores locales con 28 puntos en 12 partidos, 9 victorias, 1 empate y 2 derrotas con 67 goles a favor y 31 en contra, a una media de 8,17 goles por partido.

2.- Los visitantes son 8º en la tabla con 42 puntos menos que el Tyumen, exactamente tienen 26 puntos resultado de 8 victorias, 2 empates y 19 derrotas, anotando 68 goles y recbiendo 107 dejando una media de goles en sus partidos de 6,03 y como con el Tyumen cuando es local sus cifras de goles mejoran cuando ellos son visitantes, en 14 partidos fuera de casa han conseguido 4 victorias, 1 empate y 9 derrotas, obteniendo 13 puntos, con 32 goles a favor y 54 en contra, a una media de 6,14 goles por partido.

3.- Si miramos sus 4 últimos enfrentamientos nos dejan una media de 7 goles por partido (entre parentesis resultado al descanso).

17.12.17   SL   Smolensk   Tyumen    2 : 3 (1 : 2)
16.12.17   SL   Smolensk   Tyumen    2 : 6 (1 : 1)
27.10.17   RC   Tyumen    Smolensk   2 : 2 (1 : 1)
01.10.17   RC   Smolensk   Tyumen    6 : 5 (3 : 4)

Vemos que al descanso tendríamos 1 verde, 1 nulo y 2 rojos, pero una de las cosas que me hace confiar en el partido de hoy es la dinámica de los últimos meses de ambos equipos, el Smolensk que empezó la temporada siendo un equipo solido se ha ido desmoronando y su media de goles fuera de casa es de 7,13 en los últimos 8 partidos, donde solo ha conseguido ganar contra el colista. El Tyumen en sus ultimos 8 partidos tiene una media de 8,63 goles por partido mejorando la media de la primera mitad de temporada.

4.- Otro motivo por el que me gusta el Over en la superliga Rusa es porque los partidos se juegan a 50 minutos, es decir a 25 minutos cada parte, 5 minutos más que en el resto de ligas y competiciones de futsal.

Considero que hay motivos más que suficientes para conseguir el verde o en su defecto el Nulo que nos devuelva lo apostado.

Vamos a por este verde. Suerte y Saludos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.