Skip to main content
 

Rusia Superliga - Partidos Novaja Generacija vs SKK Progress Glazov
1
(Leído 737 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Rusia - Superliga - Partidos fecha: 11/08/2016  hora: 18:00 Ver resultado
VS
Novaja Generacija SKK Progress Glazov
FALLADO
pronóstico gana Novaja Generacija
cuota stake 1.72 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días,

vamos con el mismo pronóstico de ayer pero más contenido. Nos ofertan hoy la victoria simple del Novaja a 1,72 y, tal y como dijimos ayer, su rival terminó la temporada pasada como peor visitante de la competición. Ayer buscamos y encontramos el HA-1,5 a cuota 2,10. Hoy no nos la ofertan así que vamos con la victoria simple. Me vais a permitir que copie y pegue el pronóstico de ayer porque los datos son prácticamente los mismos más el 3-1 de ayer, no sin antes decir que seguí el partido a ratos por livetv.sx y me reafirmo en el pick.

-------------------------------------------------------------------------------------------

vamos a volar a Rusia a pronosticar acerca de mi deporte favorito. Vamos a ir con calma por ser la primera jornada y por no disponer de información muy fiable acerca de la confección de las plantillas. Buscamos la victoria local por 2 o más goles de diferencia.

Lo cierto es que Progress fue el peor visitante de la Superliga en la temporada 15/16. No ganó ni un solo partido para un 0-5-12 con 39GF:80GC. Son números ciertamente lamentables que esperemos sigan manteniendo por lo menos un partido más.

La Superliga de Rusia se podría dividir en tres niveles de equipos: Dinamo Moscow-Yugra coparían el primer escalafón, con Tyumen un poco por debajo. El segundo escalón sería en el que históricamente podríamos colocar a Novaja, y un tercer escalón en el que está Progress.

Si la cuota hubiera estado más pareja habría tenido dudas, pero con cuota por encima de par pienso que hay que probar sí o sí. Con stake muy bajito, eso sí, que es primera jornada.

Para los amantes del siempre anecdótico H2H:
10-08-16 SL Novaja Generacija Progress 3 : 1 -- AYER
16.04.16 SL Novaja Generacija Progress 3 : 0
23.02.15 SL Novaja Generacija Progress 4 : 1
22.02.15 SL Novaja Generacija Progress 7 : 2
28.09.13 SL Novaja Generacija Progress 7 : 5
27.09.13 SL Novaja Generacija Progress 8 : 5

Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2016, 17:55
Muy bien visto, te voy a seguir este pronostico, estaba mirando y me parecía buena opción, siempre me gusta contrastar mis ideas y ver si alguien apoya mi teoría.
Haber si sale verde!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.