Skip to main content
 

Rusia Superliga - Apuestas al encuentro Ukhta vs Tyumen
1
(Leído 446 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:50 16/10/2019
Vuelvo al futsal, en esta ocasión vamos hasta la Superliga Rusa al partido que enfrenta a Ukhta contra Tyumen donde vamos a buscar que Tyumen gane al descanso de 2 o más goles de diferencia para conseguir el verde, si al descanso gana de 1 gol sería Nula y si no llega al descanso ganando sería roja.

Como he comentado alguna vez en la liga rusa debido a los desplazamientos tan largos que tienen que hacer aprovechan para jugar 2 partidos seguidos en la misma pista contra el mismo rival y terminan la liga regular habiendo jugado 4 veces contra el mismo rival. Ayer ya jugaron con victoria de Tyumen por 3-4 con resultado al descanso de 1-1 pero hoy pienso que veremos un partido totalmente diferente. Explico a continuación los motivos para ir con esta apuesta.

Ukhta es último siendo el único equipo que aun no ha conseguido ni 1 solo punto, 5 partidos jugados, 5 partidos perdidos con 13 goles a favor y 27 en contra, a su favor hay que decir que 4 de esos 5 partidos los ha jugado fuera de casa pero aun asi no ha conseguido puntuar ni contra Samara que es penultimo con 2 victorias y 5 derrotas, las 2 victorias de Samara contra Ukhta precisamente por 8-5 y 5-4.

Tyumen es 3º con 4 victorias, 1 empate y 2 derrotas, 35 goles a favor y 20 en contra, es el actual campeón y el motivo por el que pienso que se le atragantó el partido ayer es porque ha disputado esta semana pasada la UEFA Champions League, en un grupo con el FC Barcelona con quien perdió solo 1-0 y contra Vytis y Ayat a los que ganó por 2-4 y 3-8.

Aunque el cansancio le pudo afectar creo que lo que más le afecto fue el cambiar el chip de nuevo a la liga y al jugar contra Ukhta que es mucho más debil que ellos y a los que siempre suele ganar sin muchos problemas (la temporada pasada en esta pista 1-6 y 2-8) el exceso de confianza les pasó factura.

Ya vivió una situación similar con el primer partido de liga donde cayó sorpresivamente contra Novaja por 4-3 (perdiendo al descanso 3-1) pero al día siguiente lograron imponerse por 3-8 (ganando al descanso 1-4).

Hoy tras el susto de ayer y con un día para descansar sin desplazamiento deberían volver a sacar su mejor nivel y encarrilar el partido desde el inicio y es por ello por lo que voy a su victoria al descanso por al menos 2 goles de diferencia.

Yo la llevo a 2.02 que es a lo que estaba cuando empecé a escribir el pick pero acabo de mirar antes de publicar y ha bajado a 1.97 y no descarto que aun pudiese bajar más.

Mucha Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.