Skip to main content
 

Rusia Superliga - 3º y 4º lugar - Play-off Tyumen vs Viz Sinara
1
(Leído 398 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2
Enviado: 11:50 05/06/2018
Partido de 3º y 4º puesto entre Tyumen y Sinara de futsal ruso.

Segundo partido de este playoff por la 3º posición en la liga rusa de futsal. Voy a repetir el pronóstico de ayer que fue bien, sufrido pero verde. Sinceramente creo que este partido van a ganarlo con más holgura de ayer. El partido de ayer fue muy exigente y estuvo muy igualado, con varias ocasiones por parte de ambos equipos. Ese desgaste no creo que le venga muy bien a los visitantes, ya que Tyumen tiene más fondo de armario.

Tyumen ganó en su estadio los dos encuentros de cuartos de final. En semifinales perdió el primero y ganó el segundo.

Sinara, que también ganó sus dos primeros encuentros en cuartos lejos de su cancha, perdió los dos de semifinales ante Yugra. El primero por 2-1, en un exigente partido; el segundo, al día siguiente (como hoy) por 6-2. Lo que demuestra lo castigados que llegaron a ese choque.

Según palabras del mister de Tyumen: "Haremos todo lo posible para que nuestra ciudad tenga medalla de bronce". Con lo que una vez perdida la lucha por el título lo darán todo por ese 3º puesto.

Con todo esto vamos de nuevo con la victoria local con stake 2.

Verde que te quiero verde.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.