Skip to main content
 

Rusia 1ª División Krasnaya Gvardia Moscu vs Gazprom Burenie
1
(Leído 976 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:33 17/09/2019
Stake máximo a esta opción que nos da Marathonbet para el partido de copa de Rusia de Futsal entre Gvardia y Burenie.

Aunque Burenie es favorito para el partido yo no lo veo tan descompensado como las bookies y pienso que va a ser un partido muy disputado y cerrado (con el mes que llevo ahora les golearan) que va a tardar mucho en romperse por lo que me cuesta ver que vaya a haber mas goles en la primera parte que en la segunda parte.

Estadisticamente en las segundas partes siempre suele haber mas goles ya no solo en futsal, tambien en futbol y en la mayoría de deportes las anotaciones mas altas son en las partes finales de los partidos cuando el cansancio se hace notar y empiezan a fallar las fuerzas en defensa pero en futsal ademas tenemos un factor muy importante para que en las segundas partes haya casi siempre mas goles que en la primera parte y es el Portero Jugador.

En los últimos minutos de practicamente todos los partidos de futsal que no llegan con empate en el marcador a esos minutos se ve Portero Jugador viendose goles en casi todos los partidos en esos ultimos minutos.

El tema faltas tambien es un factor importante, en las primeras partes es mas raro que lleguen a las 5 faltas y por lo tanto a lanzar algun doble penalti pero en las segundas partes se cometen mas faltas por llegar tarde debido al cansancio y es mas probable que veamos lanzamientos desde el doble penalti aumentando asi las opciones de ver goles.

Mucha Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.