Skip to main content
 

Rusia 1ª División Gazprom Yugra 2 vs Severnaya Dvina
1
(Leído 186 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:28 11/01/2021
Vamos hasta la segunda categoría en un partido donde necesitaremos para el verde que se vean más de 6 goles en el encuentro, aunque la línea está en principio bien puesta pienso que es superable.

Tenemos un partido muy igualado sobre el papel, Yugra 2 es 10º mientras Dvina es 11º estando empatados a puntos, eso no me desagrada pues al tratarse de un equipo tan joven como es el filial de Yugra que sufre bastantes desconexiones durante los partidos y siendo las defensas de los 2 equipos mas debiles que sus ataques sin que sus ataques sean nefastos pienso que nos dejarán un partido aunque con igualdad también con goles.

La media de los locales es de 6,64 goles por partido mientras que la media de los visitantes es de 7,42 goles por partido, vemos que ambos equipos superan la línea del pick.

Como local y visitante tal y como juegan hoy Yugra 2 en casa tiene una media de 6,25 goles por partido mientras que Dvina como visitante tiene una media de 8,5 goles por encuentro, los locales bajan su media ligeramente por debajo de la linea del pick pero los visitantes la aumentan en mas de 1 gol.

Los locales nos dejarian para este pick 7 verdes y 7 rojos mientras los visitantes nos dejarian 9 verdes por 5 rojos.

Como vemos es un pick en el cual si nos limitamos a fijarnos en la linea y los datos de los equipos vamos a depender de detalles, que esten acertados de cara a puerta pues se puede decidir por poco margen, yo siendo Rusia donde es muy habitual jugar con portero jugador incluso en primeras partes o yendo el partido empate unido a que Yugra es un equipo joven que por inexperiencia puede cometer errores o faltas innecesarias pienso que las opciones de superar la linea van a ser mas altas que las de no superarla.

Mucha Suerte a todos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.