Skip to main content
 

Rusia 1ª División Dinamo Moscu vs Delta Astrakhan
1
(Leído 252 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:48 12/02/2019
El partido es de la segunda division del futsal ruso, exactamente del grupo Oeste. Un partido con practicamente nada en juego ya que ninguno de los 2 equipos tiene opciones de entrar a la fase de playoffs por el ascenso a la superliga y aunque estan en la parte baja de la tabla no deberian tener problemas para finalmente mantener la categoria.

Debido a la igualdad de los equipos y aunque bet da como claro favorito a los locales yo prefiero ir a buscar goles pues me gusta la linea que nos proponen ya que creo que puede quedarse corta.

El Dinamo Moscu que va 12º en la clasificacion tiene 16 puntos, ha ganado 4 partidos, empatado 4 y perdido 7 en 15 partidos disputados anotando 66 goles y recibiendo 71 lo que le deja con una media de 9,13 goles por encuentro que es casi 3 goles por encima de la linea de nuestro pick y como local mantiene su media de goles por encima de la linea de este pick con 8 goles de media en sus encuentros.

El Astrakhan marcha 10º en la liga con 17 puntos, uno mas que Dinamo de Moscu pero con 2 partidos mas, ha ganado 5 partidos, empatado 2 y perdido 10 anotando 46 goles y recibiendo 67 con una media de 6,65 goles por encuentro que esta ligeramente por encima de la linea de nuestro pick y en sus partidos como visitante su media de goles baja a 6 por encuentro que esta un poco por debajo de la linea de 6,5 goles que tenemos aqui.

Aunque la media de goles de los visitantes esta ajustada a la linea de este pick me da mucha confianza que la media de los locales es mucho mas alta de los goles que necesitamos para el verde, ademas de como he comentado antes que no se estan jugando practicamente nada por lo que no espero un partido basado en las defensas sino basado en los ataques y espero que nos ofrezcan un gran espectaculo con muchas ocasiones y puedan transformarlas en gol. En el partido de ida el resultado fue de 3-3 que no nos hubiese valido para el verde pero se quedó a solo un gol pero actuando Dinamo como local espero que el partido sea mas ofensivo aun que en la ida.

Con esta linea de goles Dinamos nos hubiese dejado 11 verdes (73,34%) y 4 (26,66%) rojos en sus partidos de liga y Astrakhan en sus 17 partidos nos hubiese dejado con esta linea 8 verdes (47,06%) y 9 rojos (52,94%).

En su ultimo enfrentamiento disputado entre estos equipos con Dinamo Moscu como local el resultado fue de 8-5, tras analizar toda la situacion de ambos equipos creo que esta linea se deberia superar si estan acertados de cara a gol puesto que las ocasiones pienso que si que van a llegar.

Mucha Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.