Skip to main content
 

Rusia 1ª División ASI Corporation vs KPRF II
1
(Leído 243 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:24 21/05/2019
Vamos hasta la 1º División Rusa de futsal o lo que es lo mismo la segunda categoría del país hasta el partido de vuelta de semifinales que enfrenta a ASI Corporation contra KPRF II.

Estaba dudando entre entrar a la victoria simple de los locales a cuota 1.61 o entrar a este handicap -1,5 a la victoria local por al menos 2 goles de diferencia, tras analizarlo un rato me he decidido al final por esta opción pues pienso que una diferencia de 0,39 € en las cuotas compensa tratandose solo de 1 gol más ya que ASI tiene capacidad de sobra no solo para ganar el partido sino también para hacerlo cubriendo este handicap, de todos modos si alguien quiere asegurar mas esa victoria simple también es buena.

ASI es sin duda el favorito para salir campeón, fue con diferencia el mejor equipo de la liga regular sumando las 2 conferencias, en 30 partidos ganó 27, empató 1 y perdió 2 con un golaverage de +96 goles, 164 a favor y 68 en contra pero lo que me gusta aún más es su potencial como local, en liga regular 15 partidos en casa con 100% de victorias, anotando 89 goles y recibiendo solo 30 (media de 1 gol por partido en contra como local) dejando el golaverage como local en +69. En 12 de esas 15 victorias como local ha ganado por 2 o mas goles por lo que con este handicap en casa hubiesemos tenido 80% de verdes y 20% de rojos, además de que su partido como local en cuartos de final también lo ganó superando este handicap por 5-3 contra Spartak Moscow.

KPRF II no puede ascender por ser filial ya que en la Superliga ya juega el KPRF y su ambición es la de poder decir que ha salido campeón de la categoría, es un buen equipo pero es un equipo joven que pienso que se le puede hacer largo el partido de hoy por la importancia que tiene, en liga regular finalizaron 2º de la conferencia Oeste con 20 partidos ganados, 2 empatados y 5 perdidos de 27 disputados con 110 goles a favor y 59 en contra y un golaverage de +51, pero también es en casa donde se hacen fuertes y fuera de casa en liga regular pincharon en 5 partidos de 13 con 2 empates y 3 derrotas dejando el golaverage en +16 anotando 46 goles y recibiendo 30. En cuartos de final fuera de casa no pudieron pasar del empate 0-0 con el filial de Sinara y fue en casa donde como siempre dieron su mejor versión ganando por 5-0.

En el partido de ida de estas semifinales en la pista de KPRF II donde se hacen mas fuertes ASI ya se trajo la victoria por 2-3 por lo que hoy KPRF II tiene que arriesgar si quiere llevarse la victoria ya que las semifinales se juegan a ida y vuelta y fuera de casa los goles cuentan doble por lo que una victoria 0-1 o 1-2 tampoco le valdría a KPRF II y pienso que esas urgencias tambien se le pueden volver en contra a un equipo tan joven ante un equipo experimentado y de mas nivel que ellos como es ASI que jugando en casa esta temporada esta mostrandose intratable.

Precaución que KPRF II es un buen equipo y puede dar la sorpresa si se le va poniendo de cara el partido pero una victoria de ASI y con cierto margen es lo esperado aquí.

Mucha Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.