Skip to main content
 

Rumania Liga 1 United Galati vs Ciorasti
1
(Leído 617 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
3
Enviado: 13:58 01/03/2022
Cuartos de final de la copa Rumana de futbol sala

Tenemos Galati 2º clasificado en liga a un solo punto de lider. Es un TOP, 93 anotados y 40 encajados en 16 encuentros.Ha falta de 2 jornadas peleando ese liderado para afrontar los playoff con una mejor posicion.

Vienen de ganar en octavos a un segunda division por 6.9 un partido bastante bonito que salio pidiendo la mitad de lo que dieron.

Cioristi 3º por la cola , pelearan en el grupo de descenso aunque hay cenicientas como siempre como es Napoca que reciben mucho y descenderan.58-72 son sus numeros.

Ciorasti viene de sacarle un empate al lider 4.4 y antes de eso ganar al penultimo buzau por 9.4

Creo que hoy siendo eliminatoria directa de copa que eso da mucho mas juego y corre calles podemos llegar a los 10 goles entre ambos.Viendo que Galati un segunda division le endoso 6 y le complico las cosas sobre todo en la segunda parte remontandole 3,4 goles creo que un primera tambien dara su aportacion.

en bet un gol menos pero a cuota 1.6 , pienso que mejor esta es un gol cuota par y si el partido sale como se lee no vendra de uno, suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.