Skip to main content
 

Rumania Liga 1 Clujana vs Odorheiu
1
(Leído 237 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:45 08/01/2021
Misma historia pues en el ultimo partido.

Clujana el eterno cenicienta de esta liga , almenos los ultimos años , es el colista de la liga , 9 jugados todo palmado 26 anotados y 78 encajados y todas esas cosas que nos gustan.

Juegan contra el 4º no es de los tops tops , y este año media tabla sin mucha opcion ya a nada por arriba salvo la posttemporada, 53 anotados y 61 encajados en 9 tambien.

Nada lo dicho un equipo que apenas compite que ademas es de los que rapidamente bajan brazos , portero jugador y caen goles arriba y abajo sin importar ya mucho tacticamente, todo depende de las ganas que tenga el rival de golear ese dia, y de los que ellos puedan aportar tambien.

su h2h es drastico

Enfrentamientos: CLUJ-NAPOCA - ODORHEIU SECUIESC
25.10.20
LIGI
Odorheiu Secuiesc
Cluj-Napoca
7 : 5
01.03.20
LIGI
Cluj-Napoca
Odorheiu Secuiesc
2 : 8
09.11.19
LIGI
Odorheiu Secuiesc
Cluj-Napoca
12 : 1
26.09.19
LIGI
Cluj-Napoca
Odorheiu Secuiesc
5 : 11
26.11.18
LIGI
Odorheiu Secuiesc
Cluj-Napoca
14 : 0
16.09.18
LIGI
Cluj-Napoca
Odorheiu Secuiesc
3 : 9
29.01.17
LIGI
Odorheiu Secuiesc
Cluj-Napoca
9 : 3
09.10.16
LIGI
Cluj-Napoca
Odorheiu Secuiesc
4 : 11

Creo que es el tipico partido en el que Odor arregla su gol average tan negativo y suma unos puntitos en la tabla . Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:19 08/01/2021
Voy con otro pick de Rumania y salvo que encuentre un hueco para mirar el resto de partidos que quedan hoy será el último del día, a ver si puedo encontrar esta noche un hueco para analizar los partidos de mañana y puedo aportar alguno más.

Vamos con otro handicap positivo local como el que hemos verdeado esta tarde de Buzau, en esta ocasión perdemos el pick con un gol menos y el riesgo es mayor por los equipos que se enfrentan pero le veo valor a la cuota y creo que vamos a tener opciones de verde aunque con Cluj puede dejarnos cualquier cosa, por eso stake bajo.

Los locales del Cluj son últimos y últimos se van a quedar, llevan 0 puntos y salvo milagro con 0 puntos se van a quedar, van perdiendo de goleada en goleada pero pienso que hoy de local y ante un rival de nivel medio como Odorheiu pueden tener la capacidad de al menos no perder de más de 6 goles.

Cluj 7º con 0 puntos, 26 goles a favor y 78 goles en contra, golaverage de -52 goles, queda claro el bajo nivel de este equipo.

Odorheiu 4º con 12 puntos, 53 goles a favor y 61 goles en contra, golaverage de -8 goles, sin ser un equipo de nivel tan bajo como Cluj tampoco es que tengan un gran nivel y aunque deben ganar el partido fácil creo que puede que no sea por una gran goleada.

Me gusta al igual que en el anterior pick de Rumania que mañana vuelve a haber liga y Odorheiu juega contra Buzau que lleva los mismos puntos que ellos por lo que mañana es cuando Odorheiu tiene que apretar y hoy espero que se limiten a ganar el partido sin excesos y reservando a sus mejores jugadores una vez se hayan puesto con margen de 3 o 4 goles en el marcador.

Mucha Suerte a todos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.