Skip to main content
 

República Checa 1 Liga Svarog Teplice vs SK Plzen
1
(Leído 232 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:39 15/01/2021
Vamos hasta el futsal de la República Checa donde vamos a necesitar para el verde que no se vean 8 goles en el partido.

Estamos ante un autentico partidazo, se enfrentan 1º contra 2º en un partido que puede caer para cualquier lado y así también lo ven las bookies que sacan a cuota similar la victoria de ambos, yo en esta ocasión y asumiendo el riesgo que tiene entrar a un under en una liga muy over como es la checa voy a ir con que no se supere la línea de 7,5 goles en el partido.

Mirando los datos estadisticos de la liga y de estos equipos parece una locura entrar al under ya que la media de goles por partido de Svarog es de 8,57 goles por partido mientras que la media de goles de Plzen es de 10 goles por partido pero yo tengo mis motivos para pensar que la línea puede ser larga.

Espero un partido con mucho respeto entre ambos equipos por lo que me extrñaria que los primeros minutos no fuesen de tanteo con ambos conjuntos replegados, sin asumir riesgo y cogiendole el ritmo poco a poco al partido, los primeros 10-15 minutos los veo claves para el pick, si conseguimos llegar a esos minutos con tan solo 1 o 2 goles en el partido tendremos mucho ganado, el miedo es que siendo equipos con tanta pegada arriba les entren las primeras que tengan y el ritmo se dispare pues si entran en esa dinamica ninguno va a achicarse.

Ambos son equipos con bastante pegada arriba y sobre todo Plzen es muy seguro en defensa, sus medias de goles son tan altas en parte porque en esta liga hay 4 equipos que tienen un gran nivel y el resto estan un escalon por debajo y se llevan goleadas de estos equipos, por ejemplo Plzen ya ha jugado sus 2 partidos contra el ultimo que lleva 0 puntos y ganó por 2-16 y 10-, Svarog no ha jugado aun contra el ultimo pero tiene victorias por 6-2 y 7-2 contra equipos de la zona media baja, hoy al ser enfrentamiento directo entre 2 de los mejores equipos deberia resultarles mas dificil hacer goles.

Pienso que las opciones de llevarse el partido para Svarog pasan por encerrarse atras y buscar un partido a marcador bajo pues sufren mas en defensa que Plzen, Plzen por su parte es el 2º equipo menos goleado de la liga por lo que si Svarog consigue defenderse bien el pick deberia salir.

Es un pick con cierto riesgo por tratarse de una liga tan over y en cualquier momento de locuar nos la pueden liar pero confío en que la igualdad entre los equipos nos lleve a un ritmo mas lento de lo habitual con bastante respeto al rival y podamos conseguir el verde.

Mucha Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.