Skip to main content
 

República Checa 1 Liga Slavia Praha vs Sparta de Praga
1
(Leído 241 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:54 15/01/2021
Esta cuota me parece una locura, si, lo sé, se que Sparta este año ha perdido algunos de sus mejores jugadores y que no ha fichado muy bien y por ahí el bajón que han pegado esta temporada pero una cuota 6.00 me parece una falta de respeto, puede que no gane el partido pero me extrañaría mucho que no lo compitiera.

Hace 8 días jugaron este mismo encuentro en la pista de Sparta y cierto es que Slavia se llevó el partido por 2-4 pero fue un partido disputado, la primera parte fue de una igualdad enorme y solo en los últimos minutos con 2 errores del portero de Sparta se fue 0-2 Slavia al descanso, ya en la segunda parte Sparta al ir todo el tiempo en contra de resultado le costó hacerle daño a Slavia pero nunca le perdió la cara al partido.

A parte, entre medias del partido en la pista de Sparta, Slavia se enfrentó hace 3 días al lider Plzen en la pista de Plzen donde empató 5-5 teniendo que hacer un esfuerzo enorme con mucho desgaste de sus jugadores importantes mientras Sparta ganó en casa a Ceske por 4-1 sin necesitar mucho esfuerzo por lo que llega hoy con las piernas mas frescas.

Además el que el partido de ida se jugase hace tan poco también puede tener un exceso de confianza en Slavia y salga con mas relajación de lo habitual mientras Sparta tenga el efecto contrario herido en su orgullo de ser el principal equipo de la ciudad y estar por debajo de Slavia.

Se que al nivel que estan ambos equipos Slavia es favorito pero una cuota 6.00 a que un equipo como Sparta que fue campeón hace 2 años e historicamente es el unico que le ha podido hacer algo de cara a Chrudim gana en la pista de su eterno rival en el derbi de la ciudad me parece una falta de respeto.

Vamos pues con stake minimo debido a las dinámicas que traen pero con confianza de que Sparta pueda competir el partido y pueda darnos un verdazo, hasta el momento no ha podido ganar a nadie de arriba pero perdió 2-3 ante el lider, empató 2-2 en casa del 4º y campeón de 11 de las 12 ligas disputadas y perdió 2-4 ante el propio Slavia, todos los partidos dispuntandolos hasta el final sin bajar los brazos, a ver si hoy pueden terminar ganando.

Mucha Suerte a todos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.