Skip to main content
 

República Checa 1. Liga 20/04 Era Pack Chrudim vs Sparta de Praga
1
(Leído 158 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:17 20/04/2018
Primer partido de la final de la 1º. Liga checa entre el Chrumin y el Sparta de Praga.

Me parece una cuota muy buena para la victoria por lo menos de 2 goles de los locales. Ayer estaba el handicap a -2.5, pero este bajón me ha animado a hacer el pick.

A los locales no hay quien les tosa en su liga. Campeones en las dos últimas ediciones son los claros aspirantes a revalidar el título. Ni una sola derrota en toda la fase regular, "empañada" por dos empates. Ambos como visitantes, ya que en su estadio han ganado los 11 encuentros, con un balance de 73 goles marcados por 8 encajados. Vienen de ganar sus dos series por 3-0

Los visitantes, más castigados que los locales, ya que en la anterior fase sufrieron para llegar a la final y terminaron ganando la serie por 3-2, llegan con menos descanso. En las semifinales perdieron dos encuentros a domicilio, ganando el definitivo.

Su último enfrentamiento terminó por 3-0; en anteriores, 8-0, 7-1, 4-1, 8-2

Vamos pues con esa victoria local con hándicap -1.5 con stake 3.

Verde que te quiero verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.