Skip to main content
 

Portugal Premier League: Play-offs SL Benfica vs Sporting CP
1
(Leído 1062 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:54 16/06/2019
Seré breve que estoy con el móvil y con poco tiempo disponible pero me parece un pick muy interesante y quería compartirlo con ustedes por lo que expondré los datos más destacados.

Quinto partido de la final por el título de liga en Portugal, es decir, el que gane este partido es el campeón de liga, no sabría por cual decidirme ya que son equipos muy nivelados y de hecho en esta final lo están demostrando, 1 victoria para cada equipo como local y 1 victoria para cada equipo como visitante llegando a verse 2 prórrogas. En la copa de Portugal también prórroga y penaltis y en la UEFA champions league también empate por lo que ante tal igualdad voy a entrar al Over de goles pues pienso que es superable.

Hasta ahora en los 5 partidos de la final se han visto más de 6 goles aunque en 2 gracias a la prórroga que no cuenta para el pick por lo que tendríamos 2 verdes y 2 rojos pero los rojos por la mínima ya que los resultados sin contar prórrogas han sido 3-3, 3-6, 4-3 y 3-3, en los 2 partidos que fueron a la prórroga se vieron 2 goles más en cada uno de ellos, en el resto de enfrentamientos directos está temporada sólo tendríamos un rojo lejano en el duelo europeo con 1-1, otro rojo 4-1 y los otros 2 verdes con 6-1 y 4-4 (5-5 tras prórroga).

En definitiva espero otro partido igualado pero confiando en que vuelva a ser de goles como durante la temporada y sobre todo estos anteriores 4 partidos de la final, precaucion con el stake pues sería peligroso que llegasen empatados a los minutos finales pero si llega alguno de los equipos por delante en el marcador tendríamos mucho ganado por el hecho de ver portero jugador. También pienso que puede ayudar la tensión de ser el partido definitivo por el titulo de liga para que se cometan más faltas de las habituales y veamos lanzamientos desde el doble penalti.

Mucha Suerte a todos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.