Skip to main content
 

Polonia Ekstraklasa Gwiazda Ruda Slaska vs Red Dragons Pniewy
1
(Leído 553 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:33 14/10/2019
Voy a ir con este pick el cual he estado estudiando esta mañana y finalmente lo he descartado pues la linea la veo bien colocada y aunque pienso que debe salir no creo que vaya a ser de forma holgada y hay posibilidad de que nos quedemos con la miel en los labios, pero la cuota se ha movido de 1.90 que estaba esta mañana a 2.20 que está ahora mismo por lo que la voy a probar bajando el stake que inicialmente tenia pensado.

En Marathon la cuota sigue a 1.89 con la misma linea y en marcaapuestas a cuota 1.85 con la linea tambien en 6,5 goles, en suertia solo sacan el 1X2 y en las demas casas ni está el partido.

El principal motivo para ir con este over es Pniewy, los visitantes terminaron la pasada temporada en mitad de la tabla en liga regular y esta temporada deberian rondar esas posiciones, han empezado la liga de una manera muy over planteando partidos directos sin encerrarse atras.

Pniewy llega con una media de 8 goles por encuentro en las 5 jornadas que llevamos disputadas con resultados de 3-6, 5-1, 5-5, 4-4 y 4-3.

Los locales, Ruda Slaska no jugaron la pasada temporada en la maxima categoría y son la parte negativa del pick o mejor dicho la incognita del pick, ya que hasta ahora nos han dejado partidos de pocos goles como en la jornada 1 y jornada 3 con 1-1 y 1-0 en el marcador pero también nos han dejado otros partidos de goles, 5-1 en la segunda jornada y lo mas motivante en las ultimas 2 jornadas derrotas con resultados de 1-6 y 5-3.

Por lo que he podido ver hasta ahora me da la sensación que Ruda Slaska es un equipo que acaba contagiandose de la forma de jugar del equipo rival y teniendo hoy enfrente a un equipo tan over y con un juego tan directo como Pniewy pienso que hay opciones de poder conseguir el verde y estando la cuota por encima de par quiero probar.

Si la cuota baja de par ya no la probaría.

Mucha Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.