Skip to main content
 

Polonia Ekstraklasa 16/04 AZS Ug Gdansk vs MOKS Bialystok
1
(Leído 137 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:59 16/04/2018
En esta ocasión me voy a ir a hasta Polonia, exactamente a la Jornada 21 de la Liga Ekstraklasa en el último partido de esta ronda que enfrenta como local al Gdansk y como visitante al MOKS Bialystok (en adelante MOKS).

Me voy a decidir por la opción gana MOKS con handicap +0,5 es decir, que nos vale tanto el empate como la victoria visitante para conseguir el verde.

Un Verde que a mi parecer es bastante factible ya que el Gdansk es 9º en la tabla con 17 puntos pero como local solo ha conseguido 6 puntos de los 30 disputados en el Pabellon de Deportes AWFIS, sorprendentemente los de Adrian Citko esta temporada se están mostrando mucho más solidos fuera de casa que en su propio feudo.

Si el Gdansk está consiguiendo casi todos sus puntos fuera de casa, el caso del MOSK es prácticamente el mismo, ya que es 7º en la tabla con 8 puntos más que su rival de hoy, pero solo ha conseguido 10 puntos como local de los 25 que tiene en su casillero, como visitante ha ganado 5 partidos y ha perdido 4, todos ellos contra equipos en zona de playoffs por el titulo.

Ambos equipos estan sin opciones de clasificarse para los playoffs por el titulo, pero en Polonia no se desciende automaticamente, sino que la liga la componen 12 equipos, 6 van al playoff por el titulo y los otros 6 juegan un playoff por la permanencia, por lo que al igual que en el playoff por el titulo, el factor cancha es muy importante a la hora de conseguir la permanencia y como ambos equipos aun pueden sufrir modificaciones en sus posiciones espero un partido con mucha intensidad y posiblemente más igualdad de la esperada en un principio debido a lo que se están jugando en el penúltimo partido de la liga regular.

Esto último es el motivo por el que he decidido meter el handicap de +0,5 para que asi nos valga el empate a cuota 1.72, pero para los más atrevidos la victoria visitante sin handicap se paga a 2.90 también en bet365 (unica bookie donde he encontrado el partido).

Suerte a quien me siga y a quien no lo haga también. A por el Verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.