Skip to main content
 

LNFS 14ª Jornada 10/12/2010-12/12/2010
1
(Leído 1872 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2010, 17:57
Vie. 10 ElPozo Murcia - Caja Segovia GTM Murcia  21:00 
Sáb. 11 Playas de Castellón FS - Inter Movistar 17:30 
Sáb. 11 Azkar Lugo F.S. - Marfil Santa Coloma Marca TV  18:00 
Sáb. 11 OID Talavera - Triman Navarra 18:00 
Sáb. 11 Sala 10 Zaragoza - Fisiomedia Manacor 18:00 
Sáb. 11 Carnicer Torrejón - Benicarló Aeroport Castelló 18:15 
Sáb. 11 Gestesa Guadalajara - Reale Cartagena 19:15 
Dom. 12 FC Barcelona Alusport - Xacobeo 2010 Lobelle Santiago Barça TV  12:00 
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2010, 18:08
Partido: Talavera-Navarra
Fecha: Sabado 18:00 h.
Apuestas: Gana navarra
Cuota: 1.7
Casa: Bet365

Partido en el que se enfrentan 2 equipos con diferentes aspiraciones, los locales deben ganar para intentarse alejar del descenso al que le tienen a 2 puntos de diferencia; mientras los visitantes aspiran a meterse en la copa, y no pueden fallar si no quieren ver como rivales directos les adelantan en la clasificacion, por esto y sumado al problema del talavera a puntuar en su campo (2 de 6) y el juego desplegado en las ultimas jornadas por el equipo navarro el cual ha ganado a barca y carnicer y ponerle las cosas dificiles al pozo, no deberia de tener problemas para ganar.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2010, 18:46
Partido: El Pozo Murcia - Caja Segovia
Fecha: Viernes 10-12-2010 21:00 h.
Pronóstico: Caja Segovia + 2,5
Cuota: 1.7
Casa: Bet365


Esta noche se enfrentan en Murcia estos dos grandes equipos. A priori El Pozo es favorito y casi seguro que ganará, pero no creo que lo haga de 3 goles o más porque si fuese así sería la derrota más abultada obtenida por Caja Segovia. Es más, en el derbi de la semana pasada El Pozo en su pabellón solo consiguió un empate contra el Cartagena (penúltimo en la clasificación)
El equipo visitante comenzó la temporada muy bien pero desde la jornada 5 se vino abajo y desde entonces viene ocupando posiciones en la zona tranquila de la tabla. Cuenta con jugadores importantes como Esquerdinha y Sergio Lozano que plantarán cara al Pozo. Esperemos se cumpla lo pronosticado.
Un saludo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2010, 18:56
Partido: El Pozo Murcia - Caja Segovia
Fecha: Viernes 10-12-2010 21:00 h.
Pronóstico: Caja Segovia + 2,5
Cuota: 1.7
Casa: Bet365


Esta noche se enfrentan en Murcia estos dos grandes equipos. A priori El Pozo es favorito y casi seguro que ganará, pero no creo que lo haga de 3 goles o más porque si fuese así sería la derrota más abultada obtenida por Caja Segovia. Es más, en el derbi de la semana pasada El Pozo en su pabellón solo consiguió un empate contra el Cartagena (penúltimo en la clasificación)
El equipo visitante comenzó la temporada muy bien pero desde la jornada 5 se vino abajo y desde entonces viene ocupando posiciones en la zona tranquila de la tabla. Cuenta con jugadores importantes como Esquerdinha y Sergio Lozano que plantarán cara al Pozo. Esperemos se cumpla lo pronosticado.
Un saludo.

Además se ha de tener en cuenta que Elpozo va a jugar con un portero de División de Plata, pues Rafa está lesionado y Chico sancionado. A mi me ha echado para atrás el parte médico de Caja Segovia con Mati, Sergio Lozano y Aitor como dudas, aunque deben jugar. Buena apuesta! Suerte!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2010, 19:02
Gracias Ivanet. Ahora a esperar que Esquerdinha en su regreso a Murcia cumpla y meta goles para el Caja Segovia.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2010, 19:02
Sala 10 Zaragoza – Fisiomedia Manacor
Sábado 11/12/10; 18:00h
Victoria Sala10 Zaragoza
Cuota: 2
Casa: bet365
Stake: 2/10


Duelo en la parte media alta de la tabla, con la intención de asegurarse las últimas plazas que dan derecho a jugar la Copa.

Sala 10, tras un comienzo algo flojo, parece que está cogiendo ritmo y suma 10 de los últimos 15 puntos en juego, para colocarse sexto con 22 puntos. Es un equipo muy sólido en casa con 5V-2D, aunque ambas derrotas se han producido ante Elpozo y Barcelona. A pesar de perder de 3 ante el Barça y de 4 ante Elpozo que juegan otra liga, tiene un balance de +8 goles, lo que significa que en sus 5 victorias locales ha sacado en total 15 goles de diferencia, lo que proporcionalmente son 3 goles de diferencia a favor en cada victoria.

Por su parte, Fisiomedia también está realizando una muy meritoria temporada con 24 puntos y muy cerca de sellar su clasificación para la copa. Como visitante tiene buenos números con 3V-2E-2D, pero se ha de tener en cuenta que solo ha visitado la cancha de lo Lobelle (perdió 3-1 en la última jornada) de los 8 primeros clasificados. Además, no habrán tenido tanto tiempo para recuperarse y entrenar como Sala 10, pues se ha de tener en cuenta que jugaron la pasada jornada de visitantes y vuelven a repetir teniendo en consideración los vuelos, mientras que Sala 10 jugó en casa y vuelve a repetir esta jornada.

Con el buen nivel que está mantiendo Sala 10 en las últimas jornadas, jugando en casa donde sus resultados ante equipos de nivel similar o menor son excelentes, y que Fisiomedia solo ha sumado fuera de casa ante equipos menores, me decanto por la victoria local que le pondría con pie y medio en la copa.

Sala 10 Zaragoza – Fisiomedia Manacor
Sábado 11/12/10; 18:00h
Pronóstico: under 6.5 goles
Cuota: 1.95
Casa: miapuesta
Stake: 2/10


En este partido también me voy a centrar en el tema de los goles, a pesar de que en la última jornada fui con el over de Sala 10 en casa y salió sobrada, pero en este caso la cuota tiene valor ya que Fisiomedia no es Azkar, como vamos a ver con estos datos, y contra Azkar la línea estaba en 5.5 goles.

Sala 10 promedia 6.31 GPP, siendo 3.31 GF y 3 GC. Como local sus números muy similares, promediando 3.71 GF y 2.57 GC, para un total de 6.29 GPP. De sus 7 partidos en casa, 4 han sobrepasado la línea de 6,5 goles y 3 se han quedado por debajo. En cuanto a la tendencia de los últimos partidos, en 3 de los 5 últimos se han quedado por debajo de los 6,5 goles.

Por su parte, Fisiomedia promedia 5.69 GPP, siendo 3.15 GF y 2.54 GC. Como visitante sus números bajan bastante, siendo 4.43 GPP, de los cuales 2.43 GF y 2 GC. De sus 7 salidas, solo un over 6,5 goles y seis under. En cuanto a tendencias, en 3 de las últimas 5 salidas sus partidos se han quedado por debajo de los 6,5 goles, más concretamente en los tres últimos partidos.
Aunque Sala 10 está metiendo goles, es casa está recibiendo pocos generalmente. Además, Fisiomedia con la salida de Gréllo ha perdido clarividencia ofensiva, cosa que Pato sabe y es por ello que hace que su equipo defienda más y mejor, pues sabe que ofensivamente han perdido bastante. Si el partido no se rompe pronto, no veo a los maraconenses metiendo más de dos goles, cosa que nos acercaría bastante al over.

Gestesa Guadalajara – Reale Cartagena
Sábado 11/12/10; 19:15
Pronóstico: over 5,5 goles
Cuota: 1.727
Casa: miapuesta
Stake: 3/10


Duelo entre los dos últimos clasificados, en el que los locales intentarán sumar sus primeros puntos de la temporada, mientras los visitantes buscarán salir de la penúltima posición.

En el apartado de goles, Gestesa promedia 7.23 GPP, promediando 1.92 GF y 5.31 GC. Como local sus números son algo mayores debido a que logran materializar algún gol más. Concretamente estas son las cifras: 7.83 GPP, con 2.5 GF y 5.33 GC. En sus 6 partidos como local, 5 por encima de los 5.5 goles y solo 1 por debajo (ante Playas, conjunto más under de la categoría). Ha recibido al menos tres goles en cuatro de sus últimos cinco partidos, excepto contra Playas.

Por su parte, Reale promedia 6.08 GPP, siendo 2.08 GF y 4 GC. Como visitante sus números se van hasta los 7.86 GPP (2.33 GF y 5.5 GC), debido en gran parte por su facilidad para recibir goles. En sus seis salidas se han superado los 5,5 goles propuestos. Ha recibido al menos tres goles en sus últimos cinco partidos.

Siendo los dos equipos que más goles reciben de la categoría me esperaba la línea en 6,5 goles. Estando en 5,5 la veo factible de superar, no ya por el potencial ofensivo de ambos conjuntos, sino por sus enormes fallos defensivos. Aunque ambos equipos salgan a ver qué pasa intentando hacerse fuertes en defensa, sus defensas son muy flojitas y cualquier fallo puede hacer que se rompa el partido y con ello alguno de los dos equipos tenga que arriesgar más, con lo que los fallos seguirán llegando.

Playas de Castellón – Inter Movistar
Sábado 11/12/10; 17:30
Victoria Inter Movistar
Cuota: 1.65
Casa: bwin
Stake: 4/10


Duelo entre dos históricos del fútbol sala nacional, entre un Playas venido a menos en los últimos años y un Inter, que sigue siendo un grande.

Playas se encuentra en la parte baja de la tabla, concretamente 13º con 4V-9D. Excepto la primera jornada donde venció a MRA, sus otras victorias han sido ante equipos de menor entidad (Azkar, Gestesa, y Benicarló). Sus partidos ante los de arriba han sido derrotas sin paliativos (6-1 en Santiago, 5-1 en Barcelona, 10-2 en Murcia). Yo concretamente vi la derrota en Murcia y salvo los 5 primeros minutos, no pudieron mantener un el ritmo de Elpozo a medio gas. En casa llevan 3V-3D, habiendo perdido ante Fisiomedia, Carnicer y Talavera, todas ellas por más de un gol. Suma 6 puntos de los últimos 15 posibles (victorias ante rivales de abajo, Azkar y Gestesa).

Mientras tanto, el Inter es un buen visitante con 4V-2E, sin conocer la derrota en sus visitas. Suma 10 puntos de los últimos 15 posibles, habiendo jugado durante esta racha frente a Elpozo y Barcelona. A pesar de la baja de Ciço son muy superiores a los castellonenses.

Si Inter mantiene su nivel no debe tener problemas para doblegar a un Playas que le cuesta mucho hacer gol (recordar que se enfrente a la mejor defensa de la liga). El año pasado estuve en Castelló viendo este partido e Inter casi sin querer (Schumi se autoexpulsó al principio de partido y al final del partido jugaron a medio gas o menos) ganó 0-2 sin ningún tipo de oposición. Playas no tiene nivel para enfrentarse de tu a tu ante uno de los 4 de arriba. Aunque a un partido y fuera de casa, donde Inter no es demasiado exigente, todo puede pasar…
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2010, 19:20
POZO-CAJASEGOVIA
UNDER7.5
CUOTA 1.72
UNIBET
STAKE 2

bueno chavales pues esta noche se juega este partidazo como han dicho mis compañeros de seccion,un partido que enfrenta a un pozo que viene de conseguir 4 puntos en los dos ultimos partidos y un caja que perdio 5-2 contra el barca, pero que luego gano 6-3 al carnicer, lo que estoy viendo en los ultimos partidos es que pozo se ha asentado ams en defensa, y que esta notando el cansancio en ataque,al reale solo le metio 3 goles y contra mra a falta de 6 minutos solo habian metido 1,para hoy cuenta con la baja de los dos porteros del equipo por lo que tiene que llamar al del filial y al del equipo juvenil por lo que si yo fuera dua intentaria teenr mas la bola con posesiones largas, y luego sin balon intenar estar bien guarnecio atyras para prtoeger a mi portero, mientras que el caja yo creo que intentara salir los primeros minutos fuerte a ver si puede ponerle nervioso,hasta ahora caja ha metido dos goles contra lobelle,mra y inter por su parte el pozo le gano 4-3 al barca y le metio 7 el pozo, espero un partido igualado, en el que las defensas seran muy importantes ya que el equipo que este ams seguro en defensa se llevara la victoria,es un partido en el que no veo al pozo metiendo 5 goles ni al caja 4 asi que creo que el under se puede dfar perfectamente,suerte vgarcia con tu pick para hoy y ivanet para los de mañana
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2010, 19:51
Venga chicos, os sigo en TODAS.  ;)
Vamos allá campeones.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2010, 22:44
Partido: El Pozo Murcia - Caja Segovia
Fecha: Viernes 10-12-2010 21:00 h.
Pronóstico: Caja Segovia + 2,5
Cuota: 1.7
Casa: Bet365


Esta noche se enfrentan en Murcia estos dos grandes equipos. A priori El Pozo es favorito y casi seguro que ganará, pero no creo que lo haga de 3 goles o más porque si fuese así sería la derrota más abultada obtenida por Caja Segovia. Es más, en el derbi de la semana pasada El Pozo en su pabellón solo consiguió un empate contra el Cartagena (penúltimo en la clasificación)
El equipo visitante comenzó la temporada muy bien pero desde la jornada 5 se vino abajo y desde entonces viene ocupando posiciones en la zona tranquila de la tabla. Cuenta con jugadores importantes como Esquerdinha y Sergio Lozano que plantarán cara al Pozo. Esperemos se cumpla lo pronosticado.
Un saludo.
Resultado final: 4-3 ganó Pozo Murcia.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
255
Aplausos
2
Enviado: 11 de Diciembre de 2010, 00:43
POZO-CAJASEGOVIA
UNDER7.5
CUOTA 1.72
UNIBET
STAKE 2


Gracias Indio por el pick,  sufrida pero verde al final. Sigue así crack!!
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2010, 00:56
POZO-CAJASEGOVIA
UNDER7.5
CUOTA 1.72
UNIBET
STAKE 2

bueno chavales pues esta noche se juega este partidazo como han dicho mis compañeros de seccion,un partido que enfrenta a un pozo que viene de conseguir 4 puntos en los dos ultimos partidos y un caja que perdio 5-2 contra el barca, pero que luego gano 6-3 al carnicer, lo que estoy viendo en los ultimos partidos es que pozo se ha asentado ams en defensa, y que esta notando el cansancio en ataque,al reale solo le metio 3 goles y contra mra a falta de 6 minutos solo habian metido 1,para hoy cuenta con la baja de los dos porteros del equipo por lo que tiene que llamar al del filial y al del equipo juvenil por lo que si yo fuera dua intentaria teenr mas la bola con posesiones largas, y luego sin balon intenar estar bien guarnecio atyras para prtoeger a mi portero, mientras que el caja yo creo que intentara salir los primeros minutos fuerte a ver si puede ponerle nervioso,hasta ahora caja ha metido dos goles contra lobelle,mra y inter por su parte el pozo le gano 4-3 al barca y le metio 7 el pozo, espero un partido igualado, en el que las defensas seran muy importantes ya que el equipo que este ams seguro en defensa se llevara la victoria,es un partido en el que no veo al pozo metiendo 5 goles ni al caja 4 asi que creo que el under se puede dfar perfectamente,suerte vgarcia con tu pick para hoy y ivanet para los de mañana
[/color]bueno pues sufirendo como belacos pero verde al fin, al descanso se fueron 3-2, lo que nos ponia las cosas muydificiles a falta de siete minutos meten el 4-2 y a falta de 3 ya haciendo portero jugador cidao recorta distancias, pero ya no hubo mas goles, muchas gracias tomasso por el aplauso y enhorabuena vgarcia por este verde ahi tienes mi apaluso tio me da que has sifo una gran incoporacion para esta seccion y vas a adar muchos verdes
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2010, 15:38
lo sineto chavales pero tengo un partido importantisimo para mi equipo y me tengo que ir depprisa y corriendo por lo que no me puedo extedner en las explicaciones de los pronosticos

PLAYAS-INTER
GANA INTER
CUOTA 1.65
UNIBET
STAKE 4

ZARAGOZA-MANACOR
ZARAGOZA SIN EMPATE
CUOTA 1.58
UNIBET
STAKE 4
VAMOS A VER SI CONSEGUIMOS UN PAR DE VERDES
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2010, 01:30
Partido: Talavera-Navarra
Fecha: Sabado 18:00 h.
Apuestas: Gana navarra
Cuota: 1.7
Casa: Bet365

Partido en el que se enfrentan 2 equipos con diferentes aspiraciones, los locales deben ganar para intentarse alejar del descenso al que le tienen a 2 puntos de diferencia; mientras los visitantes aspiran a meterse en la copa, y no pueden fallar si no quieren ver como rivales directos les adelantan en la clasificacion, por esto y sumado al problema del talavera a puntuar en su campo (2 de 6) y el juego desplegado en las ultimas jornadas por el equipo navarro el cual ha ganado a barca y carnicer y ponerle las cosas dificiles al pozo, no deberia de tener problemas para ganar.


Pues Bueno el triman navarra se puso 0-2 pero le remontaron, 3-2 al final
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2010, 15:44
Vie. 10 ElPozo Murcia 4 - Caja Segovia 2
Sáb. 11 Playas de Castellón FS 1 - Inter Movistar 3
Sáb. 11 Azkar Lugo F.S. 4 - Marfil Santa Coloma 5
Sáb. 11 OID Talavera 3 - Triman Navarra 2
Sáb. 11 Sala 10 Zaragoza 2 - Fisiomedia Manacor 3
Sáb. 11 Carnicer Torrejón 2 - Benicarló Aeroport Castelló 3
Sáb. 11 Gestesa Guadalajara 4 - Reale Cartagena 4
Dom. 12 FC Barcelona Alusport 4 - Xacobeo 2010 Lobelle Santiago 2

El Barcelona recupera el liderato a costa de Lobelle. A falta de una jornada para concluir la primera vuelta, hay cinco clasificados para la Copa de España (Barcelona, Elpozo, Lobelle, Inter y Fisiomedia), más Caja Segovia como organizador. Faltan por decidir dos plazas que saldrán de Benicarló, Triman Navarra y Sala 10.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2010, 14:30
lo sineto chavales pero tengo un partido importantisimo para mi equipo y me tengo que ir depprisa y corriendo por lo que no me puedo extedner en las explicaciones de los pronosticos

PLAYAS-INTER
GANA INTER
CUOTA 1.65
UNIBET
STAKE 4
ZARAGOZA-MANACOR
ZARAGOZA SIN EMPATE
CUOTA 1.58
UNIBET
STAKE 4
VAMOS A VER SI CONSEGUIMOS UN PAR DE VERDES
pues nada solo un verde, el inter cumplio llevandose la victoria en un partido con pocos goles 1-3 demostrando la gran defensa que tiene pero el zaragoza se vio superado por el manacor que con esta victoria ya se mete en la copa extraordinario el equipo de pato

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.