Skip to main content
 

Letonia Premier League FK Nikars vs LDZ Cargo|DFA
1
(Leído 237 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:02 17/04/2019
Vamos hasta el primer partido de serie de la final del futsal de Letonia que enfrenta como local al gran favorito Nikars y como visitante a LDZ Cargo.

Iba a entrar a la victoria local con handicap -1,5 a cuota 2.00 pero la han bajado a -0,5 a cuota 1.57 antes de que me diera tiempo a publicarla pero en su defecto la linea de goles que estaba en 4,5 a cuota 1.66 la han subido a 5,5 goles y cuota 1.90 y pienso que tambien es muy buena.

Nikars que acabó la liga regular como lider es favorito como digo, en casa ganó 7 partidos y perdió solo 1 que fue el ultimo partido de liga donde reservo a todos los buenos jugadores, hoy debería ganar y además lo normal es ver goles pues el futsal letón es bastante animado.

Como visitante LDZ Cargo que acabó en segunda posicion a 5 puntos de Nikars, fuera de casa ganó 4 partidos, empató 2 y perdió otros 2, no es un equipo que se esconda y no suele jugar a encerrarse por lo que no sería raro que si se ponen por debajo en el marcador opten por portero jugador, en Letonia es muy habitual ver a equipos sacar el portero jugador aun quedando mucho tiempo para acabar.

Nikars terminó la liga regular con 7,37 goles de media por partido y solo como local sube a 7,62 goles de media por partido.

LDZ Cargo terminó la liga regular con 7,18 goles de media por partido y solo como visitante sube a 7,25 goles de media por partido.

En el partido de liga regular disputado con Nikars como local al igual que hoy el resultado fue de 8-1.

Pienso que corremos peligro si el partido se mantiene igualado hasta el final pero si alguno consigue adelantarse pronto en el marcador lo lógico es que el partido se abra lo suficiente como para superar esta linea que me parece justita.

Mucha Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.