Skip to main content
 

Kazakhstan Campeonato de Kazajistán Okzhetpes vs Caspiy
1
(Leído 1100 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:31 05/02/2020
Voy con este pick que tiene mucho valor, luego pasará lo que tenga que pasar que adivinos aún no somos pero a cuota 1.86 como lo saca Marathonbet tengo que probarlo, ya lo estuve analizando porque bet365 lo puso a media tarde con misma línea pero a cuota 1.66 y no me decidí porque la cuota me parecía justa pero ahora con la cuota de Marathonbet voy a por el.

A ver, el motivo por el que está la línea así es porque hoy han jugado el primero de los 2 partidos que se juegan en Kazajistan en la misma pista y a dias seguidos donde el resultado ha sido solo de 1-1 y aunque no he visto el partido estoy practicamente seguro que esto ha sido la excepción que confirma la regla pues se trata de 2 equipos muy overs.

De hecho en este primer partido la linea del over de goles estaba en 7,5 goles con cuota 1.90 y es que estamos hablando de Okzhetpes que tiene una media de 7,33 goles por partido con 32 goles a favor y 56 en contra en 12 partidos mientras que Caspiy tiene una media de 7,6 goles por encuentro con 29 goles a favor y 47 goles en contra en 10 partidos.

Vemos que se trata de 2 equipos con medias muy superiores a la linea dentro ya de una liga con tendencia bastante over y como digo la linea de este pick viene condicionada a que hoy han quedado 1-1 pero me extrañaría mucho que siendo estos equipos nos dejen 2 partidos unders seguidos.

Si alguien quiere probar el over 2,5 goles al descanso en bet365 se paga muy bien por encima de par pero yo prefiero ir con esta pues pienso que será en la segunda parte donde el partido se romperá del todo.

Vamos pues a buscar 6 goles en este partido, siento que la linea es corta y quiero intentar pillarla.

Mucha Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.