Skip to main content
 

Japón F. League Fugador Sumida vs Nagoya Oceans
1
(Leído 2190 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:49 23/08/2019
Vamos esta mañana con el partido correspondiente a la jornada 14 de la F. League del futsal japones que enfrenta como local a Fugador Sumida que es 3º en la clasificación con 29 puntos y como visitante a Nagoya Oceans que es 2º en la clasificación con 30 puntos y 1 partido menos.

Estoy de acuerdo con las bookies en que Nagoya es mejor equipo y lo más lógico aquí es su victoria pero para nada estoy de acuerdo con las cuotas que han sacado pues poner la victoria local a 7.00 y la victoria visitante a 1.36 me parece un tanto exagerado. He decidido ir con el empate apuesta no valido ya que espero un partido igualado que puede decidirse por detalles y una cuota 5,50 con esta opción me parece que tiene mucho valor.

Hay varios factores que me invitan a pensar en que podemos llevarnos este pick, Fugador Sumida en 13 partidos solo ha tenido 2 derrotas y como local ha jugado 6 partidos ganando 5 y perdiendo solo 1 contra el lider por 1-3. Nagoya por su parte también ha perdido 2 encuentros de sus 12 disputados pero ambos han sido fuera de casa donde de 5 encuentros ha ganado 3, una de sus derrotas también fue ante el líder pero la otra fue en casa del penultimo que solo ha ganado 3 partidos de 13 pero es cierto que fue justo antes de partir a jugar la AFC Champions de Asia y reservaron muchos jugadores, precisamente el que Nagoya haya disputado esta competición me anima un poco mas a pensar en la victoria local hoy ya que Nagoya llega cargado de minutos a este partido mientras que Fugador Sumida llega mas fresco y con más tiempo de preparación para el partido.

Aún con todo esto stake bajo que no es un pick sencillo aunque le vea opciones de verdear.

Mucha Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.