Skip to main content
 

Italia Serie A Pesaro vs Futsal Pescara
1
(Leído 105 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:18 13/01/2023
Jornada 16 de la Serie A del futsal italiano donde necesitaremos 6 goles para conseguir el verde, si se ven en el partido 5 goles el pick es nulo y nos devuelven lo apostado, si se ven 4 o menos goles el pick es rojo.

Tenemos un encuentro sobre el papel con favoritismo visitante, esto en otras temporadas era impensable pues el equipo local es Pesaro, equipo dominante en esta liga en los ultimos años pero esta temporada esta abajo en plena lucha por salir del descenso, yo creo que el partido va a ser igualado, es mas, he estado apunto de ir con la victoria de Pesaro a cuota 3.00 pero finalmente he visto esta linea y prefiero ir aqui.

Pesaro es 12º justo marca el descenso, de hecho esta empatado con Aniene que esta fuera de descenso, tienen 15 puntos de 4 victorias, 3 empates y 8 derrotas, un golaverage de -4 goles fruto de 35 tantos a favor y 39 tantos en contra.

Pescara es 6º con 27 puntos, solo 1 punto por encima de 7º y 8º que marcan el acceso a playoffs, han ganado 7 partidos, empatado 6 y perdido 2 con un golaverage de +18 goles fruto de 54 tantos a favor y 36 tantos en contra.

Lo mejor para el pick sería que alguno de los equipos se fuese de varios goles en el marcador aunque me da la sensación de que hoy eso no va a suceder, lo mismo si sucede pero por si acaso he preferido ir con el over 5.0 en lugar de con el over 5,5 pues pienso que hay 2 goles de diferencia entre el rojo y el verde con este over y hoy será cuestion de detalles.

Pesaro tiene una media de 4,93 goles por partido.
Pescara tiene una media de 6 goles por partido.

Pesaro nos dejaria para esta linea 6 verdes, 2 nulos y 7 rojos.
Pescara nos dejaria para esta linea 7 verdes, 1 nulo y 7 rojos.

Vemos pues que todo esta muy justito en este pick asique vamos con precaucion sin volvernos locos en el stake y con la tranquilidad que nos puede dar ese nulo en 5 goles.

Mucha Suerte a todos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.