Skip to main content
 

Italia Seria A - 25ª jornada Imola vs Latina
1
(Leído 221 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:55 13/04/2018
En esta ocasión me desplazo hasta tierras italianas, concretamente a Imola para el partido de la jornada 25 de la Serie A italiana que va a enfrentar a los de Emilia contra la Latina.

El Imola se encuentra en la antepenultima posición con 21 puntos y a falta de 6 por disputar le saca 5 puntos de diferencia al penultimo, la Lazio que ocupa puesto de descenso, pero Imola está virtualmente salvado ya que aun perdiendo los 2 partidos que le quedan, la Lazio debería ganar ambos partidos para poder superarles y los rivales de la Lazio en estas jornadas son el 6º y 7º clasificados, Kaos Futsal y Pesaro, que aventajan en 23 y 21 puntos respectivamente a la Lazio (Kaos Futsal debería ser 4º pero perdió 8 puntos por decisión federativa).

La Latina por su parte llega en una situación muy diferente a este partido ya que son 8º ocupando la ultima plaza que da acceso al playoff por el titulo, y tiene a tan solo 1 punto por detras al Pescara, equipo que está salpicado por el tema de las apuestas y está pendiente de decidir si podría jugar los playoffs en caso de acceder o serían descalificados, pero mientras esto se decide la Latina tiene la obligación de ganar sus partidos para evitar perder esa plaza de acceso a los playoffs.

Teniendo a un equipo practicamente con los deberes hechos (Imola) y a otro equipo jugandose la participación en los playoffs (Latina), espero que el partido se decante por el lado visitante, además de esto, la clasificación demuestra que la Latina es superior a su rival.

A cuota 2.40 pienso que no puedo dejar escapar esta opción.

Suerte a quien me siga y a quien no lo haga también.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.