Skip to main content
 

Irán Superliga Kosar Isfahan vs Melli Haffari Iran
1
(Leído 192 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11:42 13/01/2021
Le he dado muchas vueltas a este pick pues no soy muy amigo de estas combinaciones donde necesitamos acertar más de 1 cosa para ganar una sola apuesta pero bueno, me he tirado más de 1 hora solamente buscando info de Irán y me niego a no intentar aprovechar lo que he podido encontrar.

El mirar tanto es porque no entendía que se pagase tanto la victoria de Melli Haffari cuando es un clásico de este deporte en Irán, uno de los equipos que más temporadas lleva en la máxima categoría y que aunque nunca ha podido ser campeón si que ha quedado 3 veces en tercera posición, la última vez hace 2 temporadas mientras que Kosar Isfahan es un recién ascendido.

Por lo poco que he podido encontrar parece ser que Melli Haffari ha perdido jugadores importantes esta temporada y sus refuerzos son de nivel inferior, aún así su rival no es nada de otro mundo, un equipo recién ascendido cuyo objetivo es la permanencia.

También ayuda a que las cuotas estén así la clasificación pues Melli Haffari tras 4 partidos disputados es penultimo con solo 1 punto y un golaverage de -8 goles fruto de 13 goles a favor y 21 goles en contra pero Kosar no va mucho mejor pues es antepenultimo con 4 puntos pero con 5 partidos disputados, es decir que lleva 3 puntos mas pero un partido mas y justo su victoria es contra el ultimo que lleva 0 puntos, en el apartado goleador tiene un golaverage de -8 exactamente igual que Melli pero ellos con 9 goles anotados y 17 goles encajados.

Viendo como está la situación el valor de la apuesta se encuentra en la victoria de Melli, ya sea victoria simple o cualquier combinación que acabe dando por ganador a Melli en la apuesta, en un principio iba a ir con la victoria simple que se paga bastante bien a 3.00 en bet365 y a 3.54 en Marathonbet pero siento que Melli siendo un equipo con más experiencia en la categoría y ante una situación limite como está pues si pierde se queda a 6 puntos mas golaverage para conseguir la permanencia debe ser superior desde el inicio.

He intentado averiguar si la cuota también puede ser porque Melli tenga bajas por covid que es algo que tenemos a la orden del día en todos los países y deportes pero no he encontrado nada, lo he buscado porque la cuota no me cuadra para nada tan alta y como no me cuadra pues lo voy a intentar.

Stake minimo.

Mucha Suerte a todos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.