Skip to main content
 

Internacional FIFA Copa Mundial islas salomon vs portugal
1
(Leído 602 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 14:02 15/09/2021
vamos con un pronostico para este mundial donde me estoy dejando picks por hacer y los tenia pensado con las goleadas de argentina rusia marruecos donde apalizaron a sus rivales me gusta mucho el de portugal donde deberia hacer una goleada ante las islas salomon donde ya le apalizo marruecos con un 6-0 en el primer partido se adelanto thailandia pero portugal al final goleo y sin problemas de los partidos que quedan para finalizar la primera fase en mi opinion este resultado de portugal deberia sumarse a dichas goleadas del mundial donde portugal campeona de europa y un autentico equipazo deberia marcar goles desde el inicio vamos a por este handicap suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:51 16/09/2021
Vamos con la Copa Mundial de futsal donde tenemos para esta jornada 2 del grupo C uno de los partidos más desnivelados que nos vamos a encontrar en la competición que enfrenta a Islas Salomón contra Portugal.

Veo que un compañero ha subido el handicap -7,5 y me parece un pick muy seguro, no debería ser un problema para Portugal ganar este encuentro de 8, 10 o 15 goles, vamos a depender mucho de cuanto quieran apretar ya que a pesar de que en la primera jornada les costó arrancar y sufrieron un poco están en un grupo donde son claramente superiores a sus 3 rivales pero aún sin apretar y tras ver el nivel de Islas Salomón en el primer partido deberían meterles más de 10.

Islas Salomón perdió en la primera jornada 6-0 contra Marruecos y tienen que dar gracias ya que su portero paró muchisimo y Marruecos falló algunas incomprensibles de empujarlas, podían haber quedado 10-0 perfectamente por lo que hoy Portugal que es mejor que Marruecos puede hacer una escabechina.

Portugal ganó en la primera jornada 1-4 a Tailandia que es una selección del nivel de Marruecos, no ganó de más goles porque tuvo una primera mitad muy mala, no se si nervios del debut, falta de concentración o que les pasó pero en la segunda parte se pusieron las pilas y ya no dieron opción a Tailandia.

En definitiva estamos en un partido con una selección como Islas Salomón que tiene mucho corazón, lucha por fisico pero tacticamente no tiene nada contra otra selección como Portugal, de las mejores del mundo, una de las favoritas al titulo que si tiene el dia y quiere puede ganar a Islas Salomón de más de los 11 goles de diferencia que necesitamos.

Aún con todo lo dicho si alguien la sigue que sea con stake bajo puesto que al no necesitar Portugal la goleada puede que una vez coja renta en el marcador se dedique a dejar pasar el tiempo sin forzar.

Recordar de nuevo que un compañero ha subido el -7,5 por si alguien quiere tirarse por una opción más segura.

Mucha Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:28 16/09/2021
Vamos de nuevo al mundial de salon y vamos de nuevo a por islas salomon.

No es mania , tal vez lo contrario aprecio y por ello de verlos tanto pues dan ganas de intentar ganarse unas monedas con ellos.

La cosa esta en que Islas Salomon tuvo bastante fortuna en su debut en este mundial y que sumado a la mala tarde y falta de gol de marruecos pudieron evitar un dia tragico.

Marruecos es un equipo con conceptos trabajo, pero que dejo claro que le cuesta crear mucha ocasion , movimiento espeso y rotaciones que no eran muy fructiferas.

Bien con todo y con ello Marruecos pudo y tuvo unas 5 o 6 ocasiones que no metio de jugadas bien entrelazadas que terminaron en finalizacion contra el portero , mas 3 o 4 mas que terminaron bien pero que el portero tuvo una buena intervencion. definitiva un 6.0 que pudo ser bastante mas y repito pese a no ser un partido de gran belleza. un resultado correcto hubiera sido metiendo todo lo que tuvieron quizas 9-10 goles para Marruecos.

Islas Salomon en la segunda se les noto las costuras , ya empezaron a bajar la intensidad , a no seguir las rotaciones y a generar mucha jugada y contra claras para definir para Marruecos y lo que espero hoy es que basicamente sea igual , quizas con un punto mas de cancancio y/o menos acierto por parte del portero pero con una Portugal mucho mas potente , con mucho mas punch y mucho mas necesitada y con ganas de golear..

Creo que tanto Tailandia como Portugal son las grandes favoritas para este grupo , al final se levo Portugal el encuentro 1.4 pero tuvo que sudar y mucho para ello y creo que ambas van a destrozar a Salomon.

es una linea larguisima , pero de esta un poco acertados si Marruecos pudo hacerlos Portugal siendo mucho mejor tambien.

Dicho esto , espero poca colaboracion de Salomon , pero ojala algo aportaran , contra Marruecos apenas tuvieron oportunidades y mucho menos el control del balon ... pero oye nunca se sabe , suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.