Skip to main content
 

FIFA Copa Mundial de Fútbol Sala FIFA Copa Mundial de Fútbol Sala Angola vs Paraguay
1
(Leído 596 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:20 16/09/2021
vamos con los paraguayos para mañana, después de la derrota ayer ante los nuestros por 4-0 deben reponerse, y que mejor forma que ante los angoleños. Vamos con este hándicap cortito a mi parecer, ya que paraguay debe barrer a esta selección y volver a la senda de juego que desprendió hace días en sus dos partidos contra la potente portugal. Angola ya cayó en su primera jornada ante Japón por un contundente 4-8, así que intentará mejorar ese resultado para la lucha por el segundo puesto.
Saludos y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:50 17/09/2021
Y sigo con el mundial , segundo y ultimo partido que subo en la jornada de hoy.

La verdad me extraña que aparte del hcap a favor de paraguas no tengamos ningun over subido , yo venia con la idea de subir el 6.5 simple que me parecia de una stake bastante alto y me gustaba mucho pero segun miraba y tal me decido por volver a ir a algun gol mas y cuoton.

Angola es una debutante y tiene ese punto alocado de los africanos en los mundiales ya sean futbol o futbol sala , viene de hacerlo y perder en un 4.8 frente a Japon una seleccion seria y mas o menos decente.. viendose 12 goles contra unos Japonenes que para nada se les suele pelar el cable

Paraguay no la conocia , sabia que tenian algun jugador por ligas europeas y tal pero bueno , se ve que dos pilares hermanos se han quedado fuera por decision tecnica polemia pero la verdad es que contra España para mi dieron una buena imagen, es un equipo muy fisico muy trabajado que creo que deberian hoy ganar bien a unos debutantes inexpertos y sin ningun jugador destacable jugando por ahi como si tiene Paraguay jugando en España y demas..

Nada poco mas espero para este partido que sea de todo menos futsal-control, creo que hoy Paraguay despues de estar agazapados y dar la cara en el marcador frente a españa hasta el final hoy deberia dar un paso adelante y rascar la primera victoria.

suerte gente , y como he dicho el 6.5 me parece de puta madre si no quereis arriegsar tanto
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.