Skip to main content
 

Internacional Eurocopa Bosnia y Herzegovina vs Serbia
1
(Leído 186 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17:01 14/04/2021
Voy a ir con una funbet para el partido que van a disputar Bosnia y Serbia en la última jornada de clasificación para la eurocopa, necesitamos para el verde que Bosnia llegue ganando al descanso de 2 o más goles de margen, si llega ganando de 1 gol es nula y nos devuelven lo apostado, solo perdemos nuestro dinero en caso de que Bosnia no llegue ganando al descanso.

Serbia sale como favorita y esto es lo normal, sobre todo al iniciarse el grupo pues era la máxima favorita para quedar primera pero Bosnia ha hecho una fase impecable, sin ser ni siquiera favorita a ocupar una de las 2 primeras plazas que dan acceso a la eurocopa no solo se ha clasificado si no que lo ha hecho siendo como primera de grupo y sacando 15 puntos de 15 posibles, pleno de 5 victorias en 5 partidos para ellos y además con unos registros de goles muy buenos, 17 goles anotados por 7 goles encajados llegando a esta ultima jornada con un +10 en su golaverage.

Serbia ha llegado como segunda de grupo pero aún no está clasificada, ya no puede ser primera y si pierde y Rumania gana a Macedonia que es lo mas lógico sería tercera de grupo por lo que con empatar le vale para ser segunda pero aunque empate y sea segunda solo pasan los 6 mejores segundos quedandose 2 segundos fuera y ahora mismo el corte está en 9 puntos, Serbia para llegar a 9 puntos necesita ganar hoy si o si, además no solo ganar, necesita golear pues tiene un +3 de golaverage y Bielorrusia que es quien marca el corte tiene un +11 junto a Ucrania que tiene 9 puntos y un +9 a falta de su ultimo partido, a todo esto hay que añadir que si Republica Checa que está jugando ahora mismo gana a Polonia se mete con 11 puntos como mejor segunda y las opciones de Serbia serían ya casi nulas, bueno que me enrollo y es un lío de números, en definitiva que Serbia tiene hoy que ganar y además golear, cosa que se me antoja casi imposible, puede ganar pero me extraña que sea goleando.

En el partido de ida Bosnia ganó a Serbia por 2-4 y al descanso ya ganaba 1-2, hoy además de que sobre el papel Serbia es mejor tenemos otro problema y es que al estar Bosnia ya clasificada como primera de grupo puedan salir sin mucha intensidad ni concentracioón pero sabiendo que Serbia necesita golear tampoco creo que vayan a querer estropear su buena fase recibiendo una goleada y espero que salgan con todo y la idea de hacer un pleno de victorias.

Pienso que la necesidad de tener que golear de Serbia nos puede venir bien pues deben arriesgar desde el inicio y sería hasta posible que sacasen PJ en la primera mitad, esto puede salirle bien o por el contrario que las prisas les sean malas consejeras y acabe en desastre.

Yo tras ver la gran fase de clasificación que ha hecho Bosnia y sabiendo lo que tiene que arriesgar Serbia veo mucho valor a este pick, que luego sale mal pues puede ser por todo lo que he explicado pero a una cuota 8.10 no puedo dejar de probarla.

Como dato estadistico extra decir que Bosnia se ha ido ganando al descanso en sus 5 partidos donde nos dejaría 2 verdes y 3 nulos para este pick.

Mucha Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.