Skip to main content
 

Internacional Copa AFF de Asia Shenzhen vs Thai Port
1
(Leído 2051 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:04 09/08/2019
Volvemos con la Champions de Asia de futsal y en esta ocasión quiero probar este cuotón con stake bajo ya que el pick tiene bastante dificultad pero pienso que este mes nos hemos ganado el derecho a arriesgar un poquito más con el buen colchón que llevamos.

Se enfrentan Shenzhen contra Port, Port es favorito para el partido, de ahí las cuotas que nos han sacado pero tras ver a ambos equipos en la primera jornada pienso que Shenzhen hoy puede tener opciones de ganar el partido si muestra el nivel de su primer partido en el que al igual que salía su victoria con cuota similar a hoy y acabó ganando por 8-3 contra Erem de nivel similar a su rival de hoy.

Port por su parte venció en la primera jornada por 3-0 a Seoul pero no mostró el nivel que se esperaba de ellos y le costó mas de lo esperado doblegar a los coreanos con un ritmo de juego bastante lento y predecible.

Como digo arriba, el pick es arriesgado y tenemos mas opciones de fallar que de acertar pero Shenzhen puede ser el tapado de esta edición y llegar mas lejos de lo esperado si mantienen el nivel de juego de la jornada inaugural y quiero probar este pick con poquito stake.

La victoria simple está a 7.00 pero prefiero cubrirme con el empate y que nos devuelvan el dinero en caso de tablas en el marcador pues la cuota 5.50 también me parece de mucho valor.

Mucha Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.