Skip to main content
 

Internacional Copa AFF de Asia Japón vs Indonesia
1
(Leído 227 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:21 04/10/2022
Estamos en los cuartos de final de la copa de Asia de selecciones de futsal y quiero probar este pick en modo de funbet, los favoritos son los japoneses para este encuentro pero tenía en mi cabeza que la victoria de Indonesia saldría en torno a 6.00 o 6.50 incluso que llegara a 7.00 que es como la tienen en bet o interwetten pero tenemos una serie de bookies que han ido a mas, en 1xbet a 10,50 y en Marathon a 12.00 pero donde la he visto mas alta es aqui en betsson a cuota 13.00 que son casi el doble que en bet y que la cuota que me esperaba, entonces ante este escenario es un pick que tengo que probar si o si aunque con stake muy bajo pues lo esperado es que gane Japón.

A parte de por el valor de la cuota si voy con el pick es porque aunque sean pocas pero algunas opciones de verde le veo y es que la primera fase de Japón no ha sido tan placida como se esperaba a pesar de terminar 1ª de grupo, Indonesia por su parte se ha clasificado 2ª de su grupo, normal pues 1ª ha sido Irán que es la gran favorita al titulo, los otros rivales del grupo es verdad que no son gran cosa e Indonesia por nivel tenia que pasar segunda si o si.

Japón en su grupo ganó 2 partidos ante Vietnam y Corea del Sur, el partido de Corea ni lo contamos porque en futsal es casi nula, de las peores selecciones del mundo pero los otros dos tenemos que perdió ante Arabia Saudi 1-2, Arabia es una selección en teoria algo peor que Indonesia, son la 64ª del mundo y los indonesios la 38ª, su otro partido si fue contra una selección similar a Indonesia, contra Vietnam que son los 40º del mundo y ganó Japón pero solo por 2-0 y fueron 1-0 hasta el tramo final.

Vemos pues que Japón aunque ha pasado como 1ª de su grupo no se ha mostrado con la firmeza que debia haberse mostrado y si sigue al mismo nivel creo que Indonesia puede tener la oportunidad de ganar.

Indonesia en la primera fase solo perdió con la favorita Irán por 5-0, los iraníes son unas de las potencias mundiales en este deporte, sus otros 2 partidos victorias 7-2 y 1-4 ante Líbano y China Taipei respectivamente que son el 88º y 51º del ranking mundial.

Japón ocupan la 17ª plaza del ranking mundial de selecciones, Indonesia ocupa la 38ª plaza del ranking mundial de selecciones.

En definitiva tenemos un partido donde el favorito es Japón pero por el nivel mostrado por ambas selecciones en la primera fase veo desproporcionada la cuota a la victoria de Indonesia, lo mismo ahora Japón saca su mejor versión y gana comodamente pero viendo como ha ido hasta ahora el campeonato de ambos siento que debo probarla.

Mucha Suerte a todos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.