Skip to main content
 

Internacional Copa AFF de Asia Iraq vs Tailandia
1
(Leído 271 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:43 27/09/2022
Otro pick para el inicio de la Copa de Asia de futsal, en esta ocasión cambiamos de grupo, nos vamos al A donde vamos a buscar la victoria de Tailandia por 2 o más goles de diferencia para conseguir el verde.

Sobre el papel Tailandia es la favorita de este grupo y debería ganar todos los encuentros, el mayor peligro que veo en este pick es que es el debut en la competición y romper el hielo y coger el ritmo a la competición a veces cuesta a algunas selecciones pero espero que los tailandeses consigan dominar el encuentro y ganen el partido sin demasiados apuros.

Tailandia actualmente es la 21ª potencia mundial, está muy bien colocada y es de las mejores selecciones asiaticas, por su parte Iraq ocupa la 43ª plaza en el ranking mundial de la FIFA, dentro del nivel de Asia es una seleccion mediocre.

Hace algo más de un año se enfrentaron entre ellas por motivo del mundial y Tailandia ganó los 2 partidos sin apuros por 2-7 y 4-0, en un año.

Hace pocos dias Tailandia ha jugado el campeonato continental contra algunas selecciones de cierto nivel y ha competido muy bien, por ejemplo solo perdió 3-2 ante Iran que es una gran seleccion en futsal y empató con Marruecos que ahora mismo es una seleccion mejor que casi todas las de Asia.

Cierto es que Iraq ha jugados estos dias 2 amistosos ante Uzbekistan que en Asia es de las mejores y compitió en los dos encuentros perdiendo 5-4 y ganando 0-2 pero siendo amistoso y a pocos dias de estos partidos oficiales tengo mis dudas de que los uzbekos apretaran mucho.

Bueno vamos pues a confiar en que Tailandia gana hoy por al menos 2 goles de diferencia, cosa que yo veo mas que probable aunque como ya se sabe en deporte no hay nada escrito.

Mucha Suerte a todos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.