Skip to main content
 

Internacional Amistosos - Masculino Portugal vs Paraguay
1
(Leído 190 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17:07 03/09/2021
No tenía pensado subir nada más hoy pero me he encontrado con esta cuota la cual tiene un valor inmenso y la voy a probar, nos la pagan a 1.80 mientras marathon y betsson que son las otras 2 bookies que nos sacan esta opción nos la pagan a 1.53 y 1.33 respectivamente, mucho menos.

Las cuotas de marathon y betsson tienen mucha más lógica pues lo lógico es que Portugal gane el partido a Paraguay sin demasiados problemas aunque ya sabemos que lógica y deporte en ocasiones no van de la mano.

Necesitamos para conseguir el verde que Portugal se vaya ganando al descanso y que al final del partido acabe ganando el encuentro, lo más complicado aquí como suele pasar en este tipo de encuentros es que los favoritos logren abrir la lata, una vez hecho esto debería ser cuestión de tiempo que vayan aumentando la ventaja.

Ayer en el partido que fui de Polonia contra Brasil lo vimos, al descanso solo 1-1 pero finalmente victoria comoda por 1-4 para Brasil, esto suele suceder mucho pero espero que hoy Portugal consiga dominar desde la primera mitad.

Portugal ahora mismo ocupando la 6ª plaza del ranking mundial ya sabemos de su potencial, es una de las mejores selecciones del mundo, están en ese grupo de varias selecciones junto a Brasil, España, Kazhajistan, Rusia, etc. que tienen niveles muy parejos y se pueden ganar entre ellas, el mejor futsal de selecciones que se pueda ver.

Paraguay es una selección venida a más, el futsal sudamericano está mejorando cada día más y el mismo ranking fifa lo demuestra colocando entre las mejores junto a Brasil a Argentina como 3ª potencia mundial, a la propia Paraguay 10ª y a Colombia 11ª.

Paraguay no es una mala selección, va a disputar el mundial en el grupo de España pero Portugal está un escalón por encima de ellos, los estilos de juego no tienen nada que ver pues mientras Portugal es una selección que amasa balón por su parte Paraguay vive de un juego más físico, ese fisico es el mayor miedo que tengo pues mientras no se agoten a Portugal puede costarle crear ocasiones pero pienso que es un pick que debe salir y que la cuota tiene valor como para probarla sin volverse locos con el stake.

Mucha Suerte a todos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.