Skip to main content
 

Internacional Amistosos - Masculino Da Nang vs Kardiachain SG FC
1
(Leído 138 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:24 16/04/2019
La varianza está pegando duro estos últimos días pero no por ello voy a dejar de confiar en lo que me ha dado resultado durante tantos meses.

Sigo en el futsal de Vietnam, lo publico aquí porque he pedido que creen la liga pero aun no lo han hecho y quedan 15 minutos de margen para poder publicar.

En esta ocasión voy a buscar la victoria de Kardiachain, mas conocido como Sai Gon, Sai Gon es un buen equipo de Vietnam, esta algo lejos de los mejores equipos del país pero sin duda tiene mas calidad que su rival de hoy Da Nang que es uno de los peores equipo del país.

La temporada pasada Sai Gon finalizó en 5ª posición de 10 equipos con 26 puntos y un balance de 8 victorias, 2 empates y 6 derrotas y un golaverage de +1 con 34 goles a favor y 33 en contra mientras que Da Nang fue penultimo con tan solo 7 puntos fruto de 2 victorias, 1 empate y 13 derrotas con un golaverage de -52 goles anotando 31 goles y recibiendo 83.

Si todo transcurre como espero (ultimamente todo sale al reves de como espero) Sai Gon se llevará la victoria, pienso que la cuota a 1.80 no es mas baja por ser el primer partido de liga y ante cualquier sorpresa no quieren arriesgar con una cuota alta pero no debería tener problemas hoy para ganar Sai Gon.

Yo llevo la victoria final de Sai Gon a 1.80 pero también llevo esta de victoria al descanso a cuota 2.20 pues pienso que Sai Gon además de ganar el partido debe encarrilarlo desde la primera mitad debido a su superioridad y como aquí no se puede hacer escalera he decidido subir esta última a la cual le veo mas valor.

Mucha Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.