Internacional Amistosos - Masculino Constelacao FC vs Carlos Barbosa
1
(Leído 3163 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:53 06/08/2019
El partido es de la Copa de Brasil de futsal pero como la competición no está creada lo hago aquí, pediría que crearan la competición pero siendo verano y siendo una competición que dura 6 días prefiero no molestar.

Voy con este pick porque me parece que la línea es corta tratandose de estos equipos y que la cuota tiene mucho valor ya que se enfrentan 2 equipos con niveles muy extremos, por un lado tenemos a Constelacao que practicamente es un equipo de aficionados muy lejos del nivel de su rival Carlos Barbosa actual campeón de la copa Libertadores de America y lider de la LNF (Liga Nacional de Futsal de Brasil, competición donde ni juega Constelacao).

Carlos Barbosa debuta en la competición con este partido pero Constelacao ya jugó ayer saliendo derrotado por 1-4 contra AA Portuguesa otro equipo que como ellos no juega la LNF por lo que hoy no solo tiene un papelón jugando contra uno de los mejores equipos del pais (por no decir el mejor), además tiene el handicap de las fuerzas gastadas en el partido de ayer.

Espero una victoria comoda de Carlos Barbosa pues en definitiva tenemos un equipo debil contra un equipo potente con el equipo debil cansado de jugar ayer y el equipo potente descansado desde hace 4 días donde nos dió la cuota 4.50 en su victoria en la visita al 2º clasificado de la LNF, Corinthians.

Prefiero entrar a goles al descanso pues espero una salida en tromba de Carlos Barbosa para encarrilar rápido el partido y poder dejarse llevar el resto del encuentro sin gastar mucho pues los partidos complicados le llegan en los próximos días. El over 5,5 al partido completo también debería salir, ahí la cuota tiene mas lógica a 1.66

Mucha Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.