Skip to main content
 

Internacional Amistosos - Masculino Bielsko vs Sweansea
1
(Leído 316 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:36 25/11/2020
Partido de la champions de salon 32avos y nos vamos a buscar una goleada buena.La cuota lo se , una puta basura pero esque le veo mucho valor a poderbuscar lineas aqui.

Los locales juegan en Polonia una liga seria profesional y ademas bajo mi punto de vista muy competitiva.Actualmente marchan 3º con un partido menos el cual si lo ganan se colocarian lideres.
Son un equipo top y ademas ya estan lideres en la face goleadora 68 anotados por 29 encajados , dejando 10 victorias y una sola derrota.Un buen equipo que tiene polvora.

La visita, es un equipo de una liga puramente aficionada , con eso quiero decir que no viven de esto y dudo muchisimo que ganen ni si quiera un sueldo por jugar , su liga o pais no esta mucho por la labor del futsal y se nota siendo una de las peores selecciones europeas.Hasta donde yo se ellos no estan jugando debido a los parones y demas historias aunque imagino que algo estaran haciendo, pero sin ritmo liguero aunque sea casero seguro.

En condiciones normales esto deberia ser una carnicería y un partido muy comodo para los Polacos.Gales como salección no suele competir sale siempre goleada asi que dudo mucho que el Sweansea aunque dominador absoluto de su liga vaya a poder hacer algo distinto y sus jugadores son casi toda la seleccion.Tambien hay que verlos , porque la ultima vez que vi a Gales les note un descuidado bastante notable en el fisico , las barrigas eran importantes en algun jugador.

Dicho esto vamos alla y a priori con confianza , el hcap parece bueno y esta a una cuota mas digna pero bueno algun gol de modestia podrian meter , es futsal y al final estariamos en las mismas o buscando mas goles.mucha suerte ahora si
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.