Skip to main content
 

Internacional Amistosos - Masculino Bielorrusia vs Moldavia
1
(Leído 554 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:38 23/09/2019
Pienso que la linea que nos han colocado para el over en 5,5 goles es corta tratandose de un partido entre Bielorrusia y Moldavia y vamos a intentar aprovecharla.

La victoria de Bielorrusia se da por hecha, nos han colocado el handicap en -2,5 y sinceramente para ir con que Bielorrsia gana de 3 goles prefiero ir al over, luego puede salir el handicap y no el over pero los unicos 2 resultados que dan el handicap y no el over son 3-0 y 4-1, con el resto de victorias por mas de 2 goles de Bielorrusia tenemos también el over, otra cosa que puede pasar es que Moldavia de la cara y Bielorrusia no sea capaz de superar el handicap y en ese caso pienso que el over si saldría por lo que quiero probarla.

Bielorrusia es 21ª en el ranking fifa de futsal mientras que Moldavia es 45ª, la liga Bielorrusa es de mayor nivel que la moldava y sus jugadores tienen mas calidad sin ser algo extraordinario pero si en algo se parecen ambas ligas es en ser ligas overs y esto se traduce a las selecciones pues practicamente todos los jugadores juegan en la liga de su pais.

Últimos 5 partidos de Bielorrusia 5-0, 5-0, 1-7, 5-3 y 4-2.

Últimos 5 partidos de Moldavia 8-4, 13-3, 1-2, 2-2, 5-3.

No se enfrentan entre ellos desde hace casi 3 años pero sus anteriores enfrentamientos siempre ganó Buelorrusia por 4-3, 6-0 y 2-7.

Mucha Suerte a todos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.