Skip to main content
 

Internacional Amistosos - Masculino Al Nasr vs Deba Al Hissin
1
(Leído 165 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:47 10/09/2021
El partido es de la liga de Emiratos Arabes de futbol sala, lo he creado aqui porque no esta creada la liga, la he pedido pero no creo que de tiempo a crearla antes de este encuentro asique lo hago aqui.

Pues bien, antes de empezar con el argumento quiero dejar claro que esta liga es nueva para mi, nunca antes desde que pronostico habian sacado partidos de este pais pero desde mediados de agosto han ido sacando amistosos de estos equipos por lo que he ido viendo resultados y tras ver que sacaron la primera jornada de liga me he intentado informar con paginas traducidas con google al español asique espero haber entendido lo que he leido jeje.

Bueno pues lo que he podido encontrar de estos equipos es que Al Nasr que actuan de locales hoy fueron los campeones de la fase regular la temporada pasada y son los actuales subcampeones de liga tras perder la final contra Al Dhafrah por la diferencia de goles tras perder la ida 2-0 y ganar la vuelta 5-4, también son los actuales campeones de copa tras ganar precisamente al su verdugo en liga Al Dhafrah por 1-0 con los que también perdieron la supercopa hace 1 mes por 2-1, seguimos puesto que se volvieron a enfrentar en la final de la copa presidente con victoria de Al Nasr por 2-4.

Vemos pues que Al Nasr es sin duda uno de los 2 mejores equipos del pais, subcampeon de liga y supercopa, campeon de copa y copa presidente.

Dibba Al Hissin terminó la temporada pasada en liga regular en la antepenúltima posición con solo 15 puntos a 27 puntos de diferencia de Al Nasr que tuvo 42 puntos y según he podido entender es uno de los equipos mas flojos de la liga por lo que no debería poner muchos problemas a Al Nasr.

Esta temporada que llevamos una sola jornada Al Nasr empató fuera de 1-1 contra Sharjah, esto es un sorpresón pues Sharjah la temporada pasada fue último y Al Nasr le ganó los 2 encuentros por 7-1 y 2-6, imagino que este 1-1 es una excepción, el tipico tropiezo de inicio de temporada, por su parte Dibba perdió su primer partido por 5-2 ante al Bataeh que la temporada pasada fue 3º, este resultado entra dentro de la lógica.

Por un momento había pensado ir con la victoria de Al Nasr al descanso y al final que se paga a 1.62 y todo hace indicar que es factible pero tras su resultado de la primera jornada y siendo una liga que estoy empezando a estudiar prefiero ir a goles que así nos vale marque el equipo que marque y si se produce alguna sorpresa aunque las bookies tienen claro que no habrá pues pagan la victoria de Al Nasr a 1.25

La media de goles de Al Nasr la temporada pasada fue de 6,67 goles por partido con 75 a favor y 45 en contra en 18 partidos.

La media de goles de Dibba la temporada pasada fue de 5,28 goles por partido con 41 goles a favor y 54 en contra en 18 partidos.

Mirando las medias de ambos equipos de la temporada pasada la linea estaria bien puesta pero tras mirar los resultados de la temporada pasada me he dado cuenta de que cuando los equipos de la zona de arriba se enfrentaron entre ellos la media de goles por partido cayó a unos 3 goles por partido mientras que cuando se enfrentaban equipos de la zona de arriba con los de abajo la media subió a unos 7,5 goles por partido por lo que teniendo hoy a uno de los mejores equipos contra uno de los peores me decido finalmente a ir con este over y un stake moderado.

Mucha Suerte a todos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.