Skip to main content
 

Hungría NBII Kistarcsai vs Maglodi
1
(Leído 303 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:24 26/09/2022
Vamos hasta la NBII, segundo nivel del futsal hungaro donde quiero probar la victoria simple del equipo local, para mi es mejor equipo que Maglodi y jugando de local pienso que deberian ganar el encuentro aunque en esta liga no es facil ganar sobrados.

La bookies sacan favorito a los locales, es lógico, y la cuota no esta mas baja porque han llegado a este encuentro como 3º y 4º respectivamente separados por tan solo 1 punto pero por los equipos a los que se han enfrentado y los resultados obtenidos siento que Kirtacsai estan un puntito de nivel por encima.

Ambos llevan 3 partidos disputados, el 1º y 2º ya han jugado 4 por lo que si Kirtacsai gana se pone lider, Maglodi se pondria 2º.

Kistarcsai ha jugado contra el 10º, 9º y 1º en este orden con resultados de 15-3, 2-5 y 3-3, vemos pues en casa una gran goleada ante un equipo de la zona baja, otra victoria comoda fuera de casa ante otro equipo de la zona baja y un empate en casa pero contra el 1º, resultados muy buenos todos.

Maglodi ha jugado contra el 8º, 6º y 11º en este orden con resultados de 3-4, 5-3 y 12-1, vemos pues que fuera de casa ganó por la minima a un equipo de nivel bajo y gano en casa bien al 6º y goleando a uno de los peores equipos.

Aunque ambos llevan buenos resultados los locales han ganado facil sus partidos ante equipos de la zona baja y han cedido solo un empate pero ante el lider mientras los visitantes ya perdieron fuera de casa ante el 6º y ganaron apurados al 8º, solo han ganado muy bien al penultimo y en casa.

Por lo tanto veo un punto de nivel por encima a los locales y voy a ir en busca de su victoria.

Mucha Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.